Jessica Cediel reveló las verdaderas razones por las que no se casó con ninguno de sus ex

La presentadora dio declaraciones sobre el tema en una entrevista.

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 9:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Cediel dio detalles sobre su relaciones sentimentales. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Cediel dio detalles sobre su relaciones sentimentales. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Actualización Mar, 16 / Jun / 2020 9:15 am

La presentadora dio declaraciones sobre el tema en una entrevista.

La vida sentimental de Jessica Cediel ha sido bastante comentada por la opinión pública, pues ella misma se ha encargado de exponerlas, error que la ha llevado a convertirse en foco de críticas en más de una oportunidad.

Ya son dos los compromisos que ha tenido la presentadora, pero finalmente las historias no llegaron a ningún final feliz; la primera oportunidad fue con el empresario Leo Sarria, y la segunda y más reciente, con el deportista estadounidense Mack Roesch.

Hace poco estuvo como invitada en 'AutoStartv', un canal de YouTube conducido por Andrés Wilches que se ha hecho famoso al hacer numerosas entrevistas a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento en el país.

En este espacio dio varios detalles sobre su vida, habló abiertamente sobre sus últimas relaciones y confesó la verdaderas razones por las cuales tomó la decisión de dar un paso atrás y no dar el "sí" en el altar.

"En la primera relación no me gustó para dónde íbamos, pasaron ciertas cosas que no me llenaban para un matrimonio de por vida, simplemente dije: 'no más, muchas gracias, hasta luego'", afirmó Cediel refiriéndose a Leo Sarria.

Recordemos que según Cediel dijo hace varios meses, su compromiso con el empresario había llegado a su fin porque supuestamente él le había sido infiel, cuando se supone debían cumplir con un pacto de abstinencia.

"En la segunda creo que fue una relación apresurada en la que no nos conocimos lo suficiente. Fue un momento muy turbulento... y para mí muy vulnerable porque me proponen matrimonio en medio de una cirugía, a tres días de estar vuelta una nada física, psicológica y emocionalmente. Había una inestabilidad en el ambiente mutua", añadio la modelo, hablando de Mack Roesch.

Jessica reconoció que su error fue "abrir la puerta de su intímidad", pues ambos noviazgos estuvieron expuestos en redes sociales y medios de comunicación, situación que hizo mucho más complejo todo.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Mar, 16 / Jun / 2020 8:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News