Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Laura Acuña en vestido de baño por la que llaman 'Barbie'

La presentadora mostró su increíble figura en redes sociales.

Laura Acuña conserva su increíble figura a pesar de haberse convertido en mamá. Foto: Instagram
Laura Acuña conserva su increíble figura a pesar de haberse convertido en mamá. Foto: Instagram

La presentadora mostró su increíble figura en redes sociales.

Laura Acuña le roba miles de suspiros a sus fanáticos normalmente, y ahora que hace parte de Noticias RCN, le da la oportunidad a sus fanáticos de verla en pantalla casi todos los días, y por esta época mostrando que continúa trabajando desde casa como medida para evitar el contagio del coronavirus.

La presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores en redes sociales cómo está viviendo el aislamiento junto a su familia, dejando ver un lado más íntimo de su vida personal, pues si hay algo que ha resaltado, es la enorme y lujosa casa en la que reside.

Gracias a sus publicaciones, se ha podido observar no solo que cuenta con un gran hogar, sino que tiene la posibilidad de tener contacto con el exterior gracias a un espacio privado en el que puede hacer diferentes actividades, algo que hace mucho más llevadero su confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Helena&Nicolás ??????????????????????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Precisamente en este lugar fue que la modelo decidió tomarse un tiempo para difrutar el sol, algo que documentó a través de su cuenta oficial de Instagram con una increíble foto en la que aparece luciendo un vestido de baño, acostada sobre una toalla y con una gorra que tapa su rostro.

El diseño del bikini que lleva puesto, junto con el carro rosa de su hija Elena de fondo y por supuesto su increíble figura, hicieron que sus fanáticos reaccionaran con una lluvia de piropos, donde muchos aprovecharon para decirle que parecía toda una 'Barbie'.

"Parece una barbie justo con el carrito pink de fondo", "Una Barbie de carne y hueso", "Pensé que era una Barbie", "Que cuerpazo","Por qué sos tan linda", "Simplemente divina", "Hermosa como siempre", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

La publicación ya tiene más de 40 mil 'me gusta' a menos de un día de haber sido compartida en su perfil, dejando evidencia del gran esfuerzo y cuidado que tiene con su cuerpo para mantenerlo, pues se ve tal cual lo tenía antes de convertirse en mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que parezca domingo. .. ??

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

También puedes leer: Fuerte respuesta de Laura Acuña a seguidora que criticó foto de sus hijos