Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuerte respuesta de Laura Acuña a seguidora que criticó foto de sus hijos

La presentadora no dudó en defenderse a ella y a sus pequeños.

Laura Acuña defendió a su familia de las críticas. Foto: Instagram
Laura Acuña defendió a su familia de las críticas. Foto: Instagram

La presentadora no dudó en defenderse a ella y a sus pequeños.

Sin duda alguna, Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas en el país, y así como ha sabido ganarse el cariño de millones de colombianos, también se ha visto involucrada en varios escándalos que la han convetido en blanco de criticas.

A pesar de esto, ha demostrado saber manejar este tipo de situaciones, especialmente en redes sociales, ya que son plataformas que permiten a los usuarios hacer cualquier tipo de comentarios, y las figuras públicas son las más expuestas a este tipo de situaciones.

Aunque Laura sigue haciendo parte de Noticias RCN, la mayoría de su tiempo lo dedica a sus dos hijos, Helena y Nicolás, quienes se han convertido en los protagonistas de su cuenta oficial de Instagram con tiernas publicaciones que ella misma comparte.

Justamente, hace poco subió una imagen en la que aparecen los niños celebrando Pascua, un festejo que muy pocos colombianos tienen en cuenta, pues no es propia del país, y fue precisamente esto lo que ocasionó que algunos usuarios enviaran fuertes criticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices pascuas para todos! #HELENA&NICOLÀS .?? . ????????????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Hubo un comentario específico que logró sacar de sus casillas a la también modelo: "Por mi parte no es envidia si no que son tradiciones, costumbres de otros países. Para qué dopiar cosas que nunca se han celebrado aquí en nuestro país", escribió una seguidora.

Fue cuestión de minutos para que la presentadora reaccionara, y con evidente molestia, se tomó el tiempo de contestar afirmando que el papá de sus hijos no es colombiano, y aprovechó para invitarla a ella y a sus detractores a dejarla de seguir si tanto les incomoda lo que comparte.

"¿Usted sabía que el papá no es colombiano? No, ¿verdad? Pero además no tiene por qué saberlo. Por eso es mejor callarse [...] Si fuera una cosa solo mïa, no debería volverse un problema para nadie, si no les gusta y les molesta tanto, ¿por qué no dejan de seguirme y ya?", respondió la famosa.

@PuesPille

Laura Acuña se defendió c...

Ver tweet completo

Laura Acuña es una de las tantas celebridades que ha estado promoviendo la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, y ha estado presentando su sección en Noticas RCN desde su hogar. 

Te puede interesar: Toples de Laura Acuña pone a suspirar a sus admiradores