Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, se destapó posando con un seductor top de encaje

Rafaella vuelve a enloquecer a sus seguidores mostrando de más.

La cantante vuelve a hacer de las suyas en redes. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La cantante vuelve a hacer de las suyas en redes. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella vuelve a enloquecer a sus seguidores mostrando de más.

Rafaella, la hija menor de Marbelle, se ha ido convirtiendo en toda una sensación de las redes sociales gracias a las publicaciones que hace constantemente, donde muestra con orgullo los atributos que heredó de su madre.

La pequeña que los colombianos conocieron hace años cuando era solo una niña y debutó como actriz en 'Amor sincero', novela de RCN que contaba la historia de la 'reina' de la tecnocarrilera, ya quedó en el olvido. 

Ha pasado el tiempo y a sus 18 presume una figura envidiable, en la que según ha dejado ver, trabaja desde hace bastante tiempo asistiendo con mucha constancia a clases de baile, destacándose en estilos como el twerk y el pole dance.

La relación que tiene con su mamá es admirada por miles de fanáticos que han visto sus constantes demostraciones de afecto, y es que ambas en repetidas ocasiones han hablado del nivel de confianza que hay entre las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

Justamente Marbelle, en una entrevista que concedió al programa 'Lo sé todo' en las últimas semanas, confesó que llevan bastante tiempo trabajando juntas en el que será el lanzamiento oficial de Rafaella como cantante.

Una de las tantas cualidades que le dejó la artista a su hija fue la pasión por la música, y aunque anteriormente la joven ya había dado a conocer su talento, hasta finales de este año presentará su primera canción como solista.

"Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella [...] Yo no he querido ejercer esa presión sobre ella, que sí tuve yo.Entonces, he dejado que fluya solo en ella y ya se siente lista para arrancar... Con muchos nervios, pero muy feliz; llegó el momento", expresó la intérprete de 'Adicta al dolor'. 

Mientras la joven sosprende a los colombianos con su próximo estreno, sigue derritiendo a los más de 900 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram con seductoras imágenes en las que deja poco a la imaginación.

Recientemente más de uno quedó babeando luego de que compartiera un video en el que aparece usando un diminuto top de encaje que por su transparencia, deja en evidencia más de la cuenta, por lo que la misma Rafaella tuvo que autocensurarse dibujando en su pecho una X.

En la grabación también resalta el drástico cambio de look al que se sometió recientemente; su cabellera rubia la cambió por un tono rojo encendido y unas largas extensiones que llegan a sus caderas.

@PuesPille

Rafaella se dejó ver el b...

Ver tweet completo