Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Mónica Jaramillo por la que dicen que se hizo "un retoque" en sus labios

Mónica Jaramillo publicó una foto y los protagonistas fueron sus pronunciados labios.

¿Notas algún cambio en su boca?. Foto: Instagram @monicajaramillog.
¿Notas algún cambio en su boca?. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Mónica Jaramillo publicó una foto y los protagonistas fueron sus pronunciados labios.

En el mes de septiembre, Mónica Jaramillo tomó la decisión de renunciar a Noticias Caracol después de acompañar durante 7 años a los televidentes que a diario se conectaban con la señal de ese canal para informarse con ella.

Pese a su ausencia, no ha dejado de estar activa en redes sociales, las cuales se han convertido en su nueva plataforma para hacer reportajes o pronunciamientos especialmente enfocados en una de sus grandes pasiones: El ciclismo.

La presentadora ha sido enfática a la hora de hablar del rol tan importante que tienen actualmente las plataformas digitales cuando se trata de dar a conocer noticias de interés, es por eso que su trabajo como periodista ahora está enfocado a ese mundo. 

En Instagram tiene más de 800 mil seguidores que permanecen antentos a todo su contenido, quienes además de quedar admirados con su talento, viven encantados con esa belleza que ha enamorado a millones de colombianos desde hace tiempo.

A diario le hacen saber que es una de las presentadoras más hermosas del país, e incluso hay personas que a casi tres meses de haberse despedido de Caracol, siguen manífestandole cuánto la extrañan.

Sus ojos claros suelen ser sensación cuando publica fotos presumiendo su belleza, pero en esta oportunidad es otro detalle de su rostro el que llamó la atención, pues tiene un aspecto inusual que sus fans no habían apreciado antes.

Al menos eso fue lo que aseguraron medios como Publimetro, que en su portal mencionó que luego de que la periodista publicara la selfie donde mira fijamente al lente, varios seguidores escribieron que sus labios se ven mucho más pronunciados que antes.

El portal agregó que algunos usuarios se atrevieron a preguntarle si recientemente se sometió a una intervención estética para aumentar el volumen de su boca, si se trata de la posición de la cámara o si quizá es cosa de un filtro.

"Hermosa", "pareces una princesa", "qué bella", "muy bonita", "ojitos lindos", "divina Mónica", "hermosa e inteligente", "fresquita como lechuga", "mamacita", "extraño verte todos los días", "mi admiración, eres una gran mujer", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Efectivamente la mayoría de comentarios, como es costumbre, son de caballeros y fanáticas que no desaprovecharon la oportunidad para resaltar una vez más su belleza, la cual ha demostrado permanece intacta con o sin maquillaje.