Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo publicó una foto al natural que los dejó encantados a todos

Nuevamente Mónica Jaramillo descresta a sus seguidores, esta vez presumiendo su belleza sin maquillaje.

Una de las presentadoras más queridas del país. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Una de las presentadoras más queridas del país. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Nuevamente Mónica Jaramillo descresta a sus seguidores, esta vez presumiendo su belleza sin maquillaje.

Mónica Jaramillo no deja de enamorar a sus seguidores pese a haber tomado la decisión de alejarse durante una temporada, aún desconocida, de la pantalla chica, pues el mundo digital le ha permitido seguir en contacto con sus admiradores.

El 18 de noviembre ya se cumple un mes desde que los televidentes se enteraran de manera inesperada que la presentadora se iba a despedir después de 7 largos años del set oficial de Noticias Caracol. 

Aunque en un principio se habló de una renuncia, pocos días después de su salida empezó a correr un rumor por cuenta de Graciela Torres, más conocida como 'La negra candela', que hablaba de un supuesto despido.

"Motivos extraoficiales: hacer una campaña publicitaria de un reconocido producto para la fiebre de los niños sin autorización de Caracol. Repitió con una marca de bicicletas, cliente de la empresa y hasta ahí llegó. Llamada a descargos justificó la decisión por la disminución de sus ingresos mensuales, luego del recorte en su sueldo, cosa que le sucedió al talento de todos los canales de televisión por aquello de la cuarentena", reveló Torres en una grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

A pesar de que no se conoce con certeza la situación, Jaramillo se ha dejado ver muy contenta disfrutando de esta etapa sin compromisos laborales que le ha permitido dedicar más tiempo a su esposo, a su pequeño hijo Joaquín, y a su gran pasión, el ciclismo.

Desde hace varias semanas creó un programa que hace público a través de su cuenta de Instagram llamado 'Siguiendo el lote', pequeño informativo donde da datos curiosos de este deporte, aprovechando las recientes competencias como el Giro de Italia y la Vuelta a España.

La periodista pasó de subir imágenes en las instalaciones del canal, a compartir sus mejores momentos rodando por diferentes lugares con su bicicleta y de la mano de la persona a quien le debe su amor por ella, su esposo Luis Eduardo Valencia.

Su belleza es una de las caracteríticas que más resaltan en ella y en los últimos días dejó claro que también se ve hermosa sin usar una sola gota de maquillaje, pues compartió una foto mañanera donde su naturalidad es lo que resalta.

En la fotografía aparece con una tasa de café en su mano, el cabello recogido, un outfit bastante deportivo de una reconocida marca de la que es embajadora, y al fondo su amada 'bici', lista para empezar a pedalear.

Sin maquillaje y lista para pedalear. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Sin maquillaje y lista para pedalear. Foto: Instagram @monicajaramillog.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos