Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo es aplaudida en redes por su nuevo trabajo

Antes de salir de 'Noticias Caracol' ya había dado un adelanto de su nuevo proyecto.

Varios de sus seguidores ya se declaran fans de su contenido. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores ya se declaran fans de su contenido. Foto: Instagram

Antes de salir de 'Noticias Caracol' ya había dado un adelanto de su nuevo proyecto.

El pasado 18 de septiembre fue la última emisión de Mónica Jaramillo en 'Noticias Caraol', un anunció que tomó por sorpresa a varios televidentes después de verla desde el 2013 haciendo parte del informativo.

La decisión de renunciar no fue nada fácil para ella, de hecho protagonizó una nostálgica despedida en el canal y antes de hacer oficial este cambio se manifestó en redes sociales escribiendo: "Se vienen cambios, despedirse no es fácil".

Aunque muchos especulaban que esto podía suceder por el mensaje que anotó, no dejaron de sentir nostalgia y lamentar su renuncia.

Sin embargo, como ella misma mencionó, hay tiempos de cambios y ese fue el paso que decidió tomar. Semanas antes de decir adiós a los televidentes, publicó en su cuenta oficial de Instagram un proyecto digital que llamó mucho la atención de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Se trata de un tipo de 'programa' informativo llamado "Sigiendo el lote", que está relacionado con el ciclismo, lo que quiere decir que ahora la presentadora estaría enfocada en el deporte.

Cada día su contenido toma más fuerza y es aplaudido por sus admiradores. Inició cuando comenzó el Tour de Francia, en cada video narra las diferentes etapas de las competencias destacando por supueso, a los colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

"Seguiremos siguiendo el lote", "La más divina de la vuelta a España @monicajaramillog", "Emocionante La Vuelta, pero mucho mejor los comentarios", "excelente", "súper ese resumen", "Mujer, que gran trabajo. Son muy buenos tus contenidos de etapa! Te recomiendo hacerlo con La Vuelta a La Juventud que se está corriendo hace dos días acá en Colombia", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

Muchos han estado al tanto de todo lo que publica en sus redes sociales, incluso varias de sus fotos más recientes los han sorprendido al aparecer con un estilo mucho más fresco que con el que presentaba en el noticiero, que era un poco más formal.