Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez da detalles de su estado de salud tras someterse a una intervención de urgencia

Su ausencia en Noticias Uno fue evidente y los espectadores preguntaban qué pasó. 

Actualización
Aseguró que pronto regresará a Noticias Uno. Foto: Instagram
Aseguró que pronto regresará a Noticias Uno. Foto: Instagram

Su ausencia en Noticias Uno fue evidente y los espectadores preguntaban qué pasó. 

La llegada de Mónica Rodríguez como reemplazo de la periodista Mabel Lara desde el pasado mes de junio a Noticias Uno, ha tenido una excelente acogida por parte de los seguidores del noticiero, quienes evidenciaron rápidamente su ausencia en la más reciente emisión del noticiero el fin de semana, y se preguntaron qué había pasado con la presentadora.

En su cuenta de Twitter, la expresentadora del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol, indicó que tuvo que someterse a una intervención urgente sin dar muchos detalles, pero explicando que está en proceso de recuperación en casa.

Aseguró que volverá a Noticias Uno el próximo fin de semana y agradeció a quienes se han preocupado y le han estado enviando varios mensajes positivos, reiterando que está fuera de peligro.

Por ahora no se conoce muy bien a qué procedimiento médico tuvo que someterse, pero ha estado compartiendo contenido en sus redes para dejar claro que tiene un buen estado de salud y volverá pronto a la televisión.

Además, señaló que ante la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la pandemia, antes de la operación tuvo que someterse a una prueba de COVID-19, y afortunadamente el resultado dio negativo.

"El miércoles fui sometida a una intervención de urgencia. Todo salió bien Gracias a Dios y estoy recuperándome en casa. Me hicieron por requisito prueba de Covid 19 en la clínica. Resultado negativo”, escribió Mónica en Twitter.

@MONYRODRIGUEZOF

El miércoles fui sometida...

Ver tweet completo

Mientras tanto, la presentadora Claudia Cano, encargada del programa 'Acá entre nos', la reemplaza en el informativo.

Rodríguez estuo fuera de la pantalla chica por varios meses tras su polémica salida de Caracol, pues fue a causa de un cambio de formato en el programa que generó la indignación de varios televidentes. Sin embargo, no se desconectó por mucho tiempo de sus seguidores, y junto a su colega Flavia Dos Santos entraron en el mercado de los podcast para deleitar a sus admiradores.