Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Eras feito": Fanáticas reaccionaron a peculiar fotografía de Pipe Bueno

El artista publicó una foto que ha recibido cientos de comentarios.

Actualización
Pipe Bueno estrenará su canción "Sin ropa eres mía". Foto: Instagram
Pipe Bueno estrenará su canción "Sin ropa eres mía". Foto: Instagram

El artista publicó una foto que ha recibido cientos de comentarios.

Pipe Bueno es reconocido actualmente no sólo por su trayectoria musical y éxito en el género popular, también porque para sus fanáticas es un hombre realmente atractivo que a simple vista enamora a más de una.

El cantante aprovechando este jueves de #TBT y sacado de su baúl de los recuerdos, publicó una imagen cuando era apenas un niño, y aunque la verdadera intención al compartirla era promocionar su próximo estreno musical, los usuarios terminaron hablando de otra cosa.

Aunque fueron bastantes los seguidores que se rieron por lo que ellos llamaron la “picardía” que Pipe expresa en la instantánea, hubo otros que no desaprovecharon la oportunidad de decirle que se veía “feito” y “orejoncito”, incluso criticaron que en ese entonces no tenía cabello.

Celebridades como Luisa Fernanda W, Yeison Jiménez y Lincoln Palomeque reaccionaron a la polémica publicación que después de 7 horas de estar en Instagram, ya cuenta con casi 65 mil ‘me gusta’.

El artista de música popular se encuentra promocionando su próximo lanzamiento musical titulado “Sin ropa eres mía”, canción que estará disponible para todo el público a partir de este viernes 27 de septiembre.

Son muchos los rumores en los que ha estado involucrado Pipe en los últimos meses, y el más sonado sin duda ha sido sobre su supuesta relación sentimental con la ahora cantante, Luisa Fernanda W.

@PipeBueno

Uds como que prefieren ??...

Ver tweet completo

Desde hace tiempo se les ha visto compartiendo en muchos espacios juntos, no sólo en Colombia, también en otros lugares del mundo, y por imágenes filtradas, las personas percibían comportamientos “cariñosos” que han puesto a sospechar a más de uno.

Sin embargo, en repetidas ocasiones tanto el cantante como Luisa han dejado claro que tienen una gran amistad y que si se les ve tanto tiempo juntos es porque además de ser muy cercanos, trabajan bajo el nombre de la misma agencia.

@PipeBueno

ROCKEANDOOOO EN #tomorrow...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que el intérprete de “Cupido falló” ha sido una de las celebridades que ha estado apoyando a la youtuber con su formación y en su nueva faceta como cantante. 

Escucha lo mejor de la música popular AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com