Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El parrandón de Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño en Punta Cana

Los mejores del despecho se unieron y armaron todo un ‘parrandón’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los mejores del despecho se unieron y armaron todo un ‘parrandón’.

Cuatro de los exponentes más reconocidos e importantes de la música popular en el país se encontraron en las playas de Punta Cana, pues fueron invitados a una nueva versión de los Premios Heat.

La noche anterior a la gran gala fue liderada y muy aprovechada también por Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, quienes armaron toda una fiesta ya grito herido cantaron todos juntos ‘Aventurero’, uno de los éxitos más grandes de Yeison Jiménez.

El encargado de compartir un poco de la increíble interpretación fue el propio intérprete de la canción que se ha convertido prácticamente en un himno para los amantes del despecho, y las rancheras.

Mira EL VIDEO AQUÍ

A través de las historias de Instagram, influenciadores como Luisa Fernanda W y ‘El mindo’ compartieron un poco de lo que se vivió en el increíble evento donde estuvieron compartiendo personalidades de la farándula colombiana. 

Y es que justamente los artistas de este género musical son famosos por hacer de sus shows algo inolvidable para sus fanáticos, y una prueba de ello fue una de las últimas presentaciones de Jhon Alex Castaño.

El ‘rey del chupe’ compartió un video en el que se ve como le da a dos de sus fanáticos en pleno escenario un extenso trago de aguardiente y posterior a ellos, él bebe otro tipo de licor ocasionando que todo el público se enloquezca.

Mira EL VIDEO AQUÍ

En el caso de Yeison Jiménez, hace poco hizo viral una foto en la que tiene 17 años y está con su familia, allí escribió un mensaje donde confesó que en ese entonces se levantaba muy temprano para trabajar en la plaza de mercado de Corabastos.

Lee aquí: Foto de Yeison Jiménez cuando vivía “en la pobreza”

Pipe Bueno se ha convertido en uno de los artistas favoritos de los medios, pues desde que empezó el rumor de una posible relación con Luisa Fernanda W prácticamente no lo sueltan, sin embargo, el sigue enfocado en su carrera y en hacer nueva música.