Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno deja un 'coqueto' comentario en video de Jessica Cediel bailando

Que la presentadora haya presentado públicamente a su futuro esposo, no es impedimento para que su expareja le envìe piropos. 

Jessica Cediel enloquece a los seguidores en redes sociales. Foto: Instagram
Jessica Cediel enloquece a los seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Que la presentadora haya presentado públicamente a su futuro esposo, no es impedimento para que su expareja le envìe piropos. 

Aunque el noviazgo entre la presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, y el cantante de música popular, Pipe Bueno, terminó hace varios años, aún da de qué hablar, pues siempre estuvo en la mira, porque además de ser famosos, sorprendía los 10 años de diferencia que se llevaban.

Ahora, muchos vuelven a dudar si realmente su separación se ha superado, esto, tras notar que el cantante aún sigue dejando algunos mensajes coquetos a la presentadora, quien recientemente presentó públicamente a su futuro esposo.

Te puede interesar: Foto de Jessica Cediel hace pensar a sus seguidores que está embarazada

Como ejemplo, está evidenciado en uno de los más recientes videos que publicó Jessica en su cuenta de Instagram, en el que Pipe no dudó ni un momento en comentarle.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En la grabación la modelo aparece con un pequeño short, mostrando su talento para bailar, algo que a sus seguidores les encanta y suelen halagarle constantemente.

"A partir de hoy me motivo empezar a hacer un poco más de ejercicio (por lo menos tratar de hacerlo todos los días) así que familia les cuento que hoy le di alas a este arranque. ¡Ojalá y me dure!", escribió la presentadora en la publicación.

Al llamativo clip no se resistió ni su expareja, Pipe Bueno, en comentarle con un tierno piropo.

"Aprieta, ratona", fue el corto pero escandaloso comentario que ha dado de qué hablar, pues muchos seguidores aseguran que 'Ratona' era el apodo cariñoso que el cantante le tenía a Jessica cuando eran novios.

Ambos parece ya pasar por alto este tipo de comentarios, pues han manifestado que simplemente mantienen una buena relación de amistad, y cuando se refieren el uno al otro lo hacen de una forma respetuosa y cariñosa.

Pipe Bueno últimamente ha estado en el ojo del huracán por un supuesto romance que mantendría con la youtuber Luisa Fernanda W, tanto así que le han pedido al artista en redes sociales que 'se decida por una' en lugar de estarle dejando este tipo de comentarios a ambas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com