Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lorena Meritano recibe fuertes comentarios por su personaje de 'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes'

Lorena Meritano vuelve a ser blanco de críticas por su personaje de 'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes'.

Actualización
Su personaje despierta todo tipo de emociones en la audiencia. Foto: Instagram
Su personaje despierta todo tipo de emociones en la audiencia. Foto: Instagram

Lorena Meritano vuelve a ser blanco de críticas por su personaje de 'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes'.

Una vez más la actriz argentina Lorena Meritano, hace frente a los fuertes comentarios de cientos de personas dirigidos a su personaje de 'Dínora Rosales' en la exitosa telenovela de 'Pasión de Gavilanes'.

Hace 17 años en el estreno de la producción, la actriz tuvo que lidiar con el desprecio de cientos de espectadores que no eran conscientes de que era una persona totalmente diferente a la que interpretó en la novela.

"Me decían cosas horribles en la calle", recuerda Meritano de aquel momento que, ahora vuelve a repetirse con comentarios mucho más crueles que antes, esta vez a través de redes sociales.

Con el regreso de 'Pasión de Gavilanes' su personaje ha vuelto a ser tema de conversación, despertando odios y amores en la audiencia por la insistencia que tiene en acabar con la relación de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), luego de que no aceptara tener un romance con ella.

“Acá en Argentina no la puedo ver, entonces lo que hago en las noches es que me meto en Twitter a chismosear las tendencias y veo todo lo que dicen, lo que nos critican, lo que me putean a mí. A Dínora la aman y la odian”, comentó la actriz  en entrevista en el programa Día a Día del Canal Caracol.

Luego de que hace unos años atrás esto fuera una completa pesadilla para ella, hasta tal punto de no querer salir de casa y pasar horas llorando, lo que hace ahora es disfrutar también del éxito de su personaje, reconociendo su talento, tal como su papá se lo sugirió.

“A mi papá, que en paz descanse, yo lo llamaba y me decía: ‘es que estás haciendo bien tu trabajo’ y eso me hacía bien”, recordó.

En redes sociales varias personas le escriben destacando su actuación: “es lindo ver esa repercusión que está teniendo (la novela). Me escribe un montón de gente que la ve en familia”, dijo. 

Aún así no se libra de los comentarios ofensivos que cada vez suben más de todo y por lo que ha preferido bloquear a varios usuarios de sus redes sociales.

“Hoy en día me escriben cosas muy lindas, pero empecé a recibir unos mensajes muy feos de ‘por eso le dio cáncer', cosas horribles, y tuve que empezar a bloquear mucha gente. Eso no es nada, realmente, hay gente que está un poquito confundida, por no decir otra cosa”, expresó. 

Y agregó: “las redes sociales se convirtieron en el tacho (caneca) de basura de la ignorancia, el resentimiento, el enojo de mucha gente. Yo les deseo que Dios los bendiga y mucho amor, que creo que es lo que nos hace falta a los seres humanos”.

Lorena Meritano padeció cáncer de mama y duró aproximadamente cuatro años luchando para poder recuperarse. Actualmente goza de una excelente salud.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos