Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La verdadera relación entre Gabriela Elizondo y sus hijas detrás de las cámaras de 'Pasión de gavilanes'

La historia detrás de las cámaras suele ser completamente diferente. 

Actualización
Las cosas no son como parecen tras bambalinas. Foto: Instagram @kristililley.
Las cosas no son como parecen tras bambalinas. Foto: Instagram @kristililley.

La historia detrás de las cámaras suele ser completamente diferente. 

Cada vez salen más secretos a la luz respecto a las grabaciones de 'Pasión de gavilanes', producción de Caracol que desde la emisión de su primer capítulo este año, ha batido importantes récords en sus números de audiencia. 

Y es que de puertas para adentro muchos acontecimientos fueron más complejos de lo imaginado, como por ejemplo la fobia a los caballos que tuvo que aprender a manejar Danna García durante varias escenas.

La actriz sufrió un fuerte acciente que llegó a afectarla considerablemente, es por eso que las tomas en las que ella supuestamente debía cabalgar, en realidad se montaba sobre los hombros de un señor que hacía movimientos similares a los del animal. 

El video que deja en evidencia la "mentira" de la actriz se ha vuelto muy viral en redes sociales y ha causado un sin fin de comentarios de televidentes que así como aplaudieron la recursividad del equipo de trabajo, se sintieron decepcionados al enterarse de la verdad.

Hoy se conoce un nuevo detalle, esta vez relacionado directamente con la mujer que interpreta a uno de los personajes más odiados y a la vez más queridos de la telenovela: Kristina Lilley, quien le da vida a Gabriela Elizondo.

En el 2003, el año en el que se emitió la serie, la actriz ya llevaba una extensa trayectoria en la televisión, sin embargo después de este papel recibió una gran cantidad de ofertas laborales e incluso, internacionalizó su imagen haciendo parte de proyectos extranjeros.

Lilley confesó en una entrevista a Noticias Caracol que Gabriela Elizondo ha sido una de las interpretaciones más relevantes que ha hecho y siempre la recuerda con un cariño inmeso, pese al encuentro de emociones que suele generar a los espectadores.

Una mamá fría, calculadora y controladora que debía pasar extensas jornadas con sus colegas Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita), personajes que capítulo tras capítulo se revelaban más contra ella.

Aunque frente a las cámaras daban a conocer una relación bastante tensionante y desgastante, en la vida real fueron y siguen siendo muy cercanas, mantienen un contacto permanente e incluso cuando se dirigen a ella le dicen "mamá" como símbolo de cariño.

Su conexión superó las pruebas de tiempo, así como lo han hecho con Jorge Cao, 'Don Martín', quien tiene una unión bastante especial con con Paola y Natasha e incluso, siguen teniendo encuentros externos.