Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El pronunciado escote de Jessica Cediel que puso a suspirar a más de uno

Jessica Cediel encantó con un body y sus labios rojos.

Cada vez más hermosa. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Cada vez más hermosa. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel encantó con un body y sus labios rojos.

Aunque llevaba bastante tiempo alejada de la televisión colombiana, Jessica Cediel nunca dejó de dar de qué hablar por sus constantes apariciones en redes sociales, y por supuesto, en medios de comunicación.

La semana pasada se confirmó que luego de una temporada de ausencia, volverá a la pantalla chica para hacer parte de Bingos Felices, una nueva sección de Sábados Felices que premiará a millones de televidentes con dinero. 

En diálogo con El País, la presentadora confesó estar muy emocionada de hacer parte de un programa tan tradicional y querido por los colombianos, el cual confesó veía desde que era niña junto a sus seres queridos. 

"Volver a la tierrita se siente muy bien [...] Muchísima gente en redes sociales empezó a comentar: ‘Jessi lo máximo, que felicidad tenerte de vuelta’ y se siente bonito saber que, a pesar de estar por fuera del país desde hace seis años, la gente no te olvida", expresó.

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para ella, pues su vida sentimental se ha visto increíblemente expuesta por cuenta de su exprometido, Mack Roesch, quien la acusó públicamente por no hacerle la devolución del anillo cuando dieron por terminado su compromiso.

Como si fuera poco, ella y su hermana resultaron contagiadas por el coronavirus. Aunque tuvo que lidiar con síntomas como la pérdida del gusto, complicaciones para respirar, entre otros, por fortuna tuvo un proceso de recuperación óptimo.

"Es un tema delicado y de respeto, porque todos somos propensos a infectarnos y en cada persona el virus reacciona de forma distinta. Creo que aquellos que juzgan a la ligera es porque, o no les ha pasado o les dio leve, y por eso creen que es un juego", puntualizó a ese mismo medio.

Pero después del caos viene la calma, y qué mejor manera que cerrar el 2020 que haciendo parte de un proyecto que alegrará a millones de personas que con mucha felicidad, la volverán a recibir en sus hogares.

Su belleza siempre es protagonista, y en los últimos días puso a volar la imaginación de más de un caballero que quedó enamorado luego de que publicara una foto donde aparece con un pronunciado escote y los labios pintados de rojo, creando lo que fue un retrato "perfecto" para muchos.