Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel se despachó contra quienes la critican tras dar positivo para COVID

Jessica Cediel no aguantó más y arremetió contra sus detractores.

La presentadora no aguantó las ofensas y se defendió. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora no aguantó las ofensas y se defendió. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel no aguantó más y arremetió contra sus detractores.

Esta semana Jessica Cediel confirmó en sus redes sociales que tanto ella, como su hermana Melissa Cediel, dieron positivo en la prueba de coronavirus que les fue realizada en Estados Unidos luego de presentar una serie de síntomas.  

La presentadora compartió el momento exacto en el que se dirigía en su carro a realizarse la muestra, la cual según contó, fue realizada directamente dentro del vehículo como medida de protección, resaltando además, que en ese país se hacen completamente gratis.

"Literalmente no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada [...] Ella tiene tos (Melissa) y un poquito de dolor de pecho, entonces en este momento vamos a hacernos la prueba", reveló la presentadora en las grabaciones.

Al revelar que actualmente hace parte de la lista de los millones de contagiados que hay a nivel mundial, lo hizo con la mejor de las actitudes, mencionando que pese a la complejidad del asunto, será una batalla más con la que seguramente temrinará pronto.

Sus declaraciones causaron mucha polémica y miles de usuarios empezaron a cuestionarla por la manera en la que asumió la noticia, mencionado que mientras ella lo tomó con "humor", hay miles de familias sufriendo las consecuencias mortales de dicha enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? “Hubo coqueteo y yo pues... que haci´a...” C.N ??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Aparentemente recibió una enorme cantidad de insultos, pues con evidente molestia se pronunció ante los comentarios a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, y arremetió contra ellos con un fuerte mensaje.

"¿En serio, hasta por eso van a joder?, Desde lo más profundo del corazón, para esos ‘haters’ (enemigos, detractores),vayan y coman mier**. Yo miro cómo vivo mi vida y cómo recibo la situación", dijo la modelo. 

Luego aclaró que es consciente de la gravedad de la pandemia y de todas las vidas que ha cobrado desde marzo de este año en todo el mundo, pero no por eso debe tener una mentalidad negativa que le impida salir adelante.

"Hay quienes no respetan la salud del otro. Si yo me enfermo o no, ¿le van a subir el sueldo? ¿En qué les afecta? Vaya viva su vida, mientras yo vivo la mía [...] No se sorprendan, también puedo decir mier**", agregó.

Los videos fueron replicados por una cuenta de chismes en el que varias personas le han manifestado su apoyo, mientras que otros la tildaron de vulgar y le reprocharon hacer público cada detalle de su vida sin recibir opiniones externas.