Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mack Roesch, ex de Jessica Cediel, le habría enviado indirectas para que regrese con él

Al parecer, el hombre estaría arrepentido de haber terminado su relación con la modelo.

El hombre insinuó en unos nuevos mensajes que quiere volver con Cediel. Foto: Instagram
El hombre insinuó en unos nuevos mensajes que quiere volver con Cediel. Foto: Instagram

Al parecer, el hombre estaría arrepentido de haber terminado su relación con la modelo.

La ruptura amorosa entre la presentadora Jessica Cediel y el atleta estadounidense Mack Roesch, fue todo un espectáculo en su momento, y cuando parecía que todo ya estaba claro y era parte de su pasado, vuelven a dar de qué hablar.

Hace apenas unas semanas se conoció que RCN obtuvo un documento de una nueva denuncia hecha por Jessica en Colombia al estadounidense en defensa de su honra y buen nombre, e incluso expresó "temer" por su vida.

"Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos", dijo Cediel al medio en ese momento, asegurando que la busca constantemente con la intención de regresar pero definitivamente tiene claro que ella no quiere hacerlo.

Frente a esto el hombre no se pronunció al respecto, pero sí sorprendió recientemente con unos mensajes publicados en sus historias de Instagram que irían dirigidos a la presentadora.

"Nunca debí haberme ido de Colombia", fue lo primero que compartió en la red social, y luego escribió: "El amor es todo lo que necesitas y la familia, a lo que estoy abierto a comunicación cuando ella esté lista, pido al cielo todos los días que ella me de una oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón, para yo volver a sonreír al lado de ella".

De este modo quedaría confirmado que el atleta Mack Roesch no logra superar el fin de su relación con Jessica Cediel y busca cómo poder volver a acercase a ella y hablarle para convercerla de tener una segunda oportunidad.

Su historia de amor cambió por completo al poco tiempo de que el estadounidense le propusiera matrimonio. Luego el anillo de compromiso se convirtió en el motivo de sus discusiones y aunque se creía que ya todo estaba solucionado, al parecer se ha convertido en toda una pesadilla.