Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel denuncia a su ex Mack Roesch y asegura "temer" por su vida

Jessica Cediel tomó nuevas acciones legales contra su exprometido. 

Parte del documento de la demanda lo publicó RCN. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Parte del documento de la demanda lo publicó RCN. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel tomó nuevas acciones legales contra su exprometido. 

Aunque parecía que el conflicto entre Jessica Cediel y su expareja sentimental, Mack Roesch había llegado a su fin, hoy protagonizan un nuevo pleito legal que complica aún más los inconvenientes que ya venían presentando.

El deportista, con quien se conoció en las grabaciones de Exatlón Estados Unidos, le propuso matrimonio en diciembre del año 2019, época en la que la modelo se encontraba pasando por un delicado estado de salud a nivel físico y emocional por su cirugía de extracción de biopolímeros.

Todo parecía ir por buen camino pero la relación empezó a deteriorarse, por lo que después de hacer un viaje en pareja a Bogotá el compromismo llegó a su fin, momento exacto en el que empezó una disputa bastante mediática entre ambos. 

El deportista denunció en varios medios de comunicación colombianos que la presentadora no le había hecho la devolución del anillo que le obsequió cuando pidió su mano, el cual le habría costado una millonada según la factura de compra que también hizo pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MACK ROESCH | THE MACHINE (@mackroesch) on

En un principio, Cediel explicó en más de una ocasión que el regreso de la argolla no la había podido hacer por la cuarentena interpuesta en diferentes países del mundo por la pandemia, y los aeropuertos estaban cerrados.

Cuando pudo regresar a su residencia en Miami, Roesch volvió a arremeter contra y burló la seguridad de su residencia, siendo esta la razón principal por la que la modelo decidió entablar la primera demanda en su contra por todos los daños ocasionados.

Pasaron varias semanas desde que se habló por última vez de su conflicto, y aunque todo parecía ir bajo los parámetros correctos, RCN obtuvo un documento de una nueva denuncia hecha por Jessica en Colombia al estadounidense en defensa de su honra y buen nombre, e incluso expresó "temer" por su vida.

"Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría. Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos", expresó Cediel a RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Esta medida fue tomada teniendo en cuenta los  actos cometidos por el deportista que vienen desde la invasión a su hogar, hasta el constante hostigamiento del personaje buscando que Jessica le de una segunda oportunidad.