Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G vuelve a encender las redes con foto en donde muestra su atributo favorito

Esta vez Karol G no se molestó en cubrir lo que dejó en evidencia. 

La cantante cada vez muestra más. Foto: Instagram @karolg.
La cantante cada vez muestra más. Foto: Instagram @karolg.

Esta vez Karol G no se molestó en cubrir lo que dejó en evidencia. 

Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas más deseadas y atractivas del medio del espectáculo al presumir con mucho orgullo sus curvas, retando en más una oportunidad, la censura de las redes sociales.

La paisa ha logrado obtener un reconocimiento internacional que tiene a millones de fanáticos distribuídos en diferentes lugares del mundo, constantemente atentos a sus lanzamientos, proyectos y apariciones en medios de comunicación.

En los Premios Juventud 2020 estuvo presente y horas después las plataformas digitales estallaron con comentarios ofensivos referentes a su peso, e incluso se llegó a especular que se encontraba en estado de embarazo.

Sus pronunciamientos respecto al tema fueron pocos pero claros, después de toda la polémica que se generó ,simplemente decidió acabar con los rumores publicando candentes imágenes en las que se exhibe sin temor al qué dirán.

Su contenido en ocasiones puede llegar a ser bastante polémico por "mostrar de más", y aunque siempre hay un detalle que termina salvándola de dejar completamente expuestas ciertas zonas de su cuerpo, esta vez no dejó absolutamente nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante publicó un carril de fotografías que fueron tomadas durante la grabación del videoclip de su más reciente sencillo titulado 'Bichota'; en ellas aparece un vestido morado bastante transparente sin ninguna prenda debajo en la parte superior.

Las reacciones no se han hecho esperar, el post ya pasó los 4 millones de 'me gusta' y son casi 30 mil los comentarios de amigos, colegas y admiradores que se dejaron ver bastante sorprendidos con las seductoras capturas.

"Más mujeres como tú, que nos enseñen a amarnos y respetarnos", "no soy Anuel pero quiero ser tu bebecito", "llamen a los bomberos que esto está en candela", "eres toda una diosa", "ay dios mío, que rico dios mío", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Como era de esperarse, no todas las opiniones fueron positivas. Hubo una gran cantidad de personas que la cuestionaron por mostrar lo que según creen ellos, debería mantenerse en completa privacidad. 

Algunos mencionaron que se trata de una estrategia publicitaria, otros afirmaron que el concepto de "empodaramiento" que promueve no tiene nada que ver con exhibir el cuerpo, y otros simplemente la tildaron de vulgar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Esta se ha convertido en una de las publicaciones con más impacto en el perfil de Karol G, y aunque las críticas son bastantes, el apoyo que recibe siempre ha sido superior, opacando por completo a sus detractores.