Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El baile de Karol G usando un atrevido escote en el que terminó mostrando de más

En medio de la celebración de Karol G por sus nominaciones a los Latin Grammy, ocurrió un accidente.

Actualización
La cantante puso a volar la imaginación de más de uno. Foto: Instagram @karolg.
La cantante puso a volar la imaginación de más de uno. Foto: Instagram @karolg.

En medio de la celebración de Karol G por sus nominaciones a los Latin Grammy, ocurrió un accidente.

Karol G sigue dando de qué hablar dentro y fuera de Colombia al convertirse en una de las máximas exponentes femeninas del género urbano con éxitos mundiales como 'Tusa', junto a Nicky Minaj, y su sencillo más reciente, 'Ay, Dios mío'.

Aunque ya es catalogada como una de las mujeres más famosas de la música, cada vez acumula más reconocimientos y justamente son cuatro nominaciones a los Latin Grammys los que la tienen celebrando por todo lo alto en los últimos días.

La cantante quiso compartir su felicidad con los millones de seguidores que tiene en redes sociales, publicando un video donde aparece luciendo un vestido de cuero color negro que tiene un pronunciado escote.

En la grabación aparece haciendo un atrevido baile en el que resalta su belleza y los grandes atributos que constantemente sus fanáticos elogian en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammys. Yas baby, thats my type. Los amo a todos, GRACIAS. Hoy estoy feliz y me siento súper B", escribió como descripción del post que ya acumula más de 6 millones de reproducciones.

Aunque colegas, amigos y por supuesto fans han aprovechado para felicitarla, hubo otro detalle que llamó la atención y se robó todas las miradas, pues accidentalmente al final del video terminó mostrando más de la cuenta.

En los últimos segundos del clip hace un movimiento que baja parte del escote que llevaba puesto, por lo que uno de sus pechos queda completamente expuesto, pero ella editó las imágenes y lo tapó con un gramófono aprovechando el acontecimiento.

"Se le salió un Grammy", "gracias por el final inesperado", "un final feliz, mereces eso y mucho más", "no alcanzo a verse, qué lastima", "felicitaciones Karol y gracias por el antojo", "ok, eso no me lo esperaba", fueron algunas de las divertidas reacciones que recibió.

En las últimos meses sus detractores no han desaprovechado ninguna oportunidad para hablarle sobre su peso, pues según muchos "está pasada de kilos" e incluso se llegó a especular que está embarazada, sin embargo, ella misma ha dejado claro que por el momento no espera ningún bebé.

Por estos días se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a sus padres en Colombia después de pasar una extensa temporada alejada de ellos por culpa de la pandemia del coronavirus.