Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La lujosa canción en la que Karol G pasa el aislamiento junto a su novio

Karol G y su novio Anuel viven en una enorme casa en Miami.

Actualización
La artista puede darse una vida de lujos y comodidades. Foto: Instagram @karolg.
La artista puede darse una vida de lujos y comodidades. Foto: Instagram @karolg.

Karol G y su novio Anuel viven en una enorme casa en Miami.

Karol G ha logrado posicionar su nombre en la corta lista de representantes femeninas del género urbano, dejando en alto el nombre de Colombia en otros países que se han contagiado con todos sus éxitos.

Lleva bastantes años dentro de la industria, en un principio empezaron a sonar sus canciones en las principales emisoras radiales del país y poco a poco su nombre ya era conocido en el exterior, pero sin duda, los últimos años han sido sorprendentes para ella.

Colaboraciones con cantantes como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Maluma han catapultado su carrera, aunque fue el lanzamiento de su éxito 'Tusa' junto a Nicky Minaj la que logró cruzar más fronteras de las esperadas.

Sin importar el qué dirán, comparte con orgullo todos los lujos que puede darse gracias a su excelente estado financiero, como lo es un increíble penthouse que adquirió en Miami, Estados Unidos valorizado en 2 millones de dólares, junto a su prometido, el también cantante Anuel.

Pero en las últimas semanas se ha dejado ver en otra locación que ha llamado la atencion de los millones de seguidores que acumula en redes sociales: Una enorme mansión en esa misma ciudad, la cual cuenta con un porche 'equipado', una amplia piscina, hamacas y sillas al aire libre. 

Tanto la paisa como el puertorriqueño han publicado fotografías disfrutando de su nueva adquisición, la cual es ideal para pasar el tiempo en medio del aislamiento preventivo que se debe cumplir actualmente para evitar el contagio del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parcerita Karol G ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gokú CoMaNdAndO eN La BrEa ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negativo ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G estuvo presento en los Premios Juventud 2020, ceremonia que se llevó a cabo en medio de la pandemia bajo estrictas medidas de bioseguridad que permitieron la reunión de algunos de los artistas hispanos más famosos del mundo.

Su presencia generó una polémica enorme en redes sociales por su peso, tanto así que se llegó a especular que se enocontraba en estado de embarazo, información que ella misma desmintió publicando días después numerosas imagenes en vestido de baño.

En julio del 2020 la intérprete de 'Ay, Dios mío' confirmó haber dado positivo para COVID, revelando que el proceso fue bastante complicado y los síntomas llegaron a afectarla considerablemente. Por fortuna, la recuperación fue bastante alentadora y pudo retomar sus actividades con normalidad.