Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presume su cola usando diminuto short mientras baila al ritmo de 'Yo perreo sola'

La cantante dejó a más de uno enamorado con sus movimientos.

Actualización
La cantante siempre exhibe sus atributos con mucho orgullo. Foto: Instagram @karolg.
La cantante siempre exhibe sus atributos con mucho orgullo. Foto: Instagram @karolg.

La cantante dejó a más de uno enamorado con sus movimientos.

Karol G se convirtió en una de las máximas exponentes del género urbando en el mundo, y por supuesto, Colombia ha estado muy bien representada especialmente los últimos años, pues sus éxitos han cruzado fronteras.

Su trabajo le ha permitido darse una calidad de vida que ella exhibe sin ningún inconveniente en sus redes sociales: Viajes, carros, joyas, y mucho más, tanto así que en ocasiones ha sido tildada de excéntrica.

Recientemente estuvo dando un paseo en yate en el que disfrutó de una tarde sol, música y cervezas junto a algunos de sus amigos, y por supuesto, de la mano de su prometido el también artista, Anuel.

La cantante dejó derretido a más de uno después de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde presumió uno de sus atributos más grandes luciendo un pequeño short de jean color negro.

En la grabación aparece de espaldas moviendo su cadera al ritmo de uno de los éxitos más importantes del año lanzados durante la cuarentena, 'Yo perreo sola' del puertorriqueño Bad Bunny, video que en plataformas como YouTube tiene más de 360 millones de reproducciones.

La intérprete de 'Tusa' bailó de espaldas y claramente llamó la atención de todos los fanáticos que tiene alrededor del mundo, pues fue cuestión de horas para que la publicación alcanzara las 8 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranqui ??? Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría resaltando su increíble figura, la cual fue cuestionada hace algunos días después de que hiciera una aparición en los Premios Juventud. 

Mientras algunos la criticaron por estar "pasada" de kilos, otros llegaron a especular que se encontraba en estado de embarazo. Sin embargo, ella misma aclaró de manera indirecta que no es turno de ser mamá por el momento, dejándose ver tomando varios tragos.

Entre tantos rumores, la paisa llegó a ser blanco de una enorme cantidad de insultos, por lo que su novio tuvo que responder a quienes durante varios días dedicaron parte de su tiempo a enviarle ofensas.

"El que quiera joder con esta reina recuerde que tiene un Rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!", expresó el artista en la descripción de una fotografía en la que aparece junto a su futura esposa.