Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Karol G en vestido de baño deja en evidencia que ha bajado de peso

Una vez más, Karol G deja enamorado a más de uno con sus atributos.

La artista presumió nuevamente sus curvas. Foto: Instagram @karolg.
La artista presumió nuevamente sus curvas. Foto: Instagram @karolg.

Una vez más, Karol G deja enamorado a más de uno con sus atributos.

 Han sido años de trabajo para lograr tener el reconocimiento que tiene actualmente. Karol G se ha dedicado a la música desde que era adolescente, esfuerzo que le ha traído muy buenos resultados, pues actualmente es una de las cantantes más escuchadas del momento

Sus éxitos la han llevado a ocupar los primeros lugares en las principales listas musicales del mundo, siendo de las pocas representantes femeninas del género urbano en lograr sorprendentes números en plataformas digitales, sin dejar a un lado las nominaciones y los galardones que ha recibido.

La artista no solo atrae con su talento, su belleza llama la atención de millones de seguidores que viven encantados con sus curvas y sus grandes atributos, los cuales suele exhibir con mucho orgullo en presentaciones, conciertos, y por supuesto, en redes sociales.

Sin embargo, en los últimos meses ha sido fuertemente cuestionada por sus detractores luego de que hiciera una aparición en los Premios Juventud 2020 en donde según muchos, estaba "bastante' subida de peso, incluso llegaron a especular que estaba en estado de embarazo. 

Ser una figura pública con un nivel de fama como el de ella no siempre es atractivo, pues lidiar con las ofensas no es una tarea fácil, tanto así que tuvo que pronunciarse al respecto para defenderse y aclarar dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A los de los Chismes , les evito la fatiga ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Con el sentido del humor que la caracteriza, usó uno de los tantos audios que ofrece TikTok para que los usuarios realicen sus doblajes; la grabación mencionaba que como cualquier otra persona en cuarentena, dedicaba su tiempo libre a comer, motivo por el cual subió de peso.

Ha pasado un buen tiempo y aunque es usual que presuma su cuerpazo, fue hasta hace un par de días que dejó ver su figura completa luego de haber sido blanco de críticas durante bastantes semanas, demostrando que esos kilitos de más que ganó durante el aislamiento, desaparecieron.

En la imagen aparece con un vestido de baño de dos partes color negro, un accesorio que deja al descubierto parte de su pecho, mientras camina sobre la arena de una paradisiaca playa con una cerveza en su mano.

"La perfección sí existe", "eres hermosa", "estás preciosa", "qué mujer tan bella", "diosa", "les tocó envidiarla porque superarla no pueden", "están las piramides y después está este monumento", "la corona nadie te la quia", fueron algunos de los más de 12 mil mensajes que ha recibido.

El post está cerca de llegar a los 3 millones de 'me gusta'. Luego de atraer toda la atención con la seductora fotografía, compartió un corto avance de su próximo lanzamiento musical llamado 'Bichota', el cual estará disponible el próximo viernes 23 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on