Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira publicó una foto calva y la confunden con Carlos Vargas

La comediante ha ganado más popularidad de la que tenía con su participación en 'MasterChef Celebrity'.

Algunos incluso la compararon con su pareja, el comediante Ricardo Quevedo. Foto: Instagram
Algunos incluso la compararon con su pareja, el comediante Ricardo Quevedo. Foto: Instagram

La comediante ha ganado más popularidad de la que tenía con su participación en 'MasterChef Celebrity'.

Hace unas horas la comediante Liss Pereira, actual participante del reality 'MasterChef Celebrity', puso a reír a sus seguidores en Instagram, tras compartir una particular foto en la que aparece calva y con barba.

En la descripción de la imagen dejó claro que su supuesto cambio de look se debía porque no quería volver a las peluquerías, demostrando una vez más que es muy creativa y le encanta disfrutar de sus locuras.

“Decidí abandonar las peluquerías, los filtros, el láser, la estética y descubrir mi verdadera belleza”, dice el mensaje con el que acompañó su publicación, que ya cuenta con más de 41 mil 'me gusta'.

Entre las reacciones de los usuarios de la red social, muchos le siguieron el juego señalando que también estaban dispuestos a “volver a lo natural”, mientras que otros le agradecieron por alegrar su día con sus ocurrencias y buen sentido del humor.

También hubo quienes la compararon por el presentador del programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, Carlos Vargas y hasta con su pareja, el humorista Ricardo Quevedo.

"jajaja la segunda foto es @carlitosvargasm", "¿Carlos Vargas, eres tú?", "¿Cejas pobladas, eres tú?", "pensé que era Carlos Vargas", "la hermana perdida de Carlos Vargas", "diablos señorita", "jajaja igualita a Carlos Vargas", "usando el filtro de cejas pobladas", "dicen que uno termina pareciéndose a la pareja, pero exageraste", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que en esta nueva temporada de 'MasterChef', Liss se ha convertido en una de las diez finalistas de la competencia más queridas por los colombianos, ganando con el paso de los días más seguidores en sus redes sociales, que ahora sobrepasan el millón en Instagram.

Por sus habilidades en la cocina ha pasado días buenos y otros no tanto en el reality, debido al nivel de exigencia que le ponen los jurados y sus mismos compañeros en cada uno de los retos. Sin embargo, la comediante sigue adelante mejorando sus técnicas y poniéndole un poco de alegría al programa con sus comentarios.