Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cruda respuesta de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, a quien la llamó "quita maridos"

Este incómodo mensaje lo recibió mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram y no se quedó callada ante tal afirmación. 

Sin dar detalles sobre su vida, Dayana puso en su sitio a quien asegura que es una "rompe hogares". Foto: Instagram
Sin dar detalles sobre su vida, Dayana puso en su sitio a quien asegura que es una "rompe hogares". Foto: Instagram

Este incómodo mensaje lo recibió mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram y no se quedó callada ante tal afirmación. 

Tras más de 4 años del trágico accidente que acabó con la vida del cantante Martín Elías, hijo del ícono del vallenato Diomedes Díaz, Dayana Jaimes, quien era entonces su pareja y con quien tuvo una hija llamada Paula Elena, al parecer, estaría en ese proceso de rehacer su vida con un nuevo amor.

Desde hace unos meses la comunicadora social hizo público su romance con el abogado Juan Camilo Burbano, quien es concejal del municipio de Manaure, La Guajira.

Aunque al principio muchos de sus seguidores y los del artista la felicitaron por darse esta nueva oportunidad en el amor, la mujer fue sorprendida en medio de una ronda de preguntas en Instagram, por una usuaria que la llamó "quita maridos" y "rompe hogares".

Estos comentarios surgen de una serie de rumores que señalan que el hombre con el que se encuentra Dayana ahora, está casado desde hace varios años. Sin embargo, hay quienes aseguran que él se alejó hace mucho tiempo de quien era su esposa y estaría en trámites para separarse legalmente.

Quienes la critican, han llegado a revivir su pasado con el cantante Martín Elías, argumentando que él también era un hombre casado cuando empezó a salir con ella, romance que provocó que se separara de Claudia 'Caya' Varón, madre de su hijo mayor, pero esta versión no ha sido confirmada.

Por eso, ante este comentario la viuda del cantante demostró que no es de las mujeres que se deja intimidar y, por el contrario, no permite que hablen de sus relaciones amorosas pasadas con tal seguridad, así como tampoco que se involucren en su vida actual.

Dayana comentó que “la gente está muy loca” al referirse a su vida privada de esa manera, señalando que seguramente lo hacen porque tienen problemas en su hogar o de autoestima.

“Miren esta locura", expresó la también influenciadora al exponer lo que le escribió la usuaria en esta red social, y agregó: "Señora, ¿todo bien en casa, necesita ayuda? En qué le puedo colaborar, dígame, ¿afecto, cariño, amor propio?“.

Su cruda respuesta fue replicada en diferentes cuentas públicas, generando todo tipo de reacciones a favor y en contra de ella.

Clic para ver el video. Foto: Instagram