Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Divertida respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que insultó su cola se viraliza en redes sociales

Lina Tejeiro se hizo viral en redes sociales luego de hacer el inesperado comentario.

Actualización
La actriz divierte a sus millones de seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz divierte a sus millones de seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro se hizo viral en redes sociales luego de hacer el inesperado comentario.

La atención que ha logrado obtener Lina Tejeiro no solo se debe a los papeles que ha realizado en producciones televisivas, gran parte de su reconocimiento se lo debe a sus apariciones en redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

La actriz cautiva a los caballeros con su increíble belleza y su tonificada figura, la cual ha presentado cambios en los últimos meses después de que tuviera que someterse de urgencia a una cirugía para retirarle los biopolímeros que le habían sido inyectados en cola años atrás.

Documentó gran parte de su recuperación en plataformas digitales, de hecho algunas de las imágenes que compartía fueron algo crudas, pero su objetivo al hacerlas públicas era concientizar a las mujeres que por alguna razón se han sentido tentadas a caer en esa trampa.

Por fortuna, ya se encuentra completamente bien, desde hace algunas semanas pudo retomar sus actividades habitules y de hecho ha estado mucho más dedicada al ejercicio para poder incrementar naturalmente el volumen que perdió luego de entrar al quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? LINA??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Su espontaneidad es una de las características que más admiran en ella, es por eso que sus fanáticos disfrutan al máximo cuando decide habilitar la herramienta 'Hazme una pregunta' en Instagram, pues sin filtros responde a todas las inquietudes.

No todo es positivo, debe lidiar con las ofensas de sus detractores, pero si hay alguien que sabe manejar ese tema es ella, ya que hace uso de su gran sentido del humor para esquivar los insultos que recibe.

Aunque su forma de expresarse ya es bastante conocida, en las últimas horas desató caracajadas, hasta el punto de convertirse en tendencia, luego de contestar el mensaje de un usuario que decía: "Te quedó horrible el cu**".

"Con esta cara para que c#$%, prefiero tener esta cara que tener tu cara de c@#*", dijo entre risas la llanera, pasando ante algunos por grosera o altanera, aunque la mayoría le envió todo su apoyo.

@PipelinGomez

JAJAJAJAJAJAJA, @Lina_Tej...

Ver tweet completo

La grabación ha sido tan polémica, que fue cuestión de minutos para que empezara a ser utilizada como doblaje de la nueva red social estrella 'TikTok', y varias mujeres se han animado a publicar su video con dicho audio de fondo.

Esa no fue la única respuesta que dio de qué hablar, más adelante le preguntaron si sus exparejas sentimentales habían estado al tanto de su recuperación, pero dejó claro, con indirecta incluida, que ninguno se manifestó: "Ninguno, ahí si no aparecieron, pero cuándo le daban uso… Mentiras [...] Le daban el uso y el abuso, jajajajaja", expresó Tejeiro con las mejillas coloradas.

@julianacoronelm

Oigan Lina Tejeiro es otr...

Ver tweet completo