Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Lina Tejeiro enamora en redes sociales con candente foto sin blusa

Sin duda alguna la belleza de la actriz fue heredada de su madre.

Actualización
Vibiana Tejeiro acumula más de 100 mil seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.
Vibiana Tejeiro acumula más de 100 mil seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Sin duda alguna la belleza de la actriz fue heredada de su madre.

Ya han pasado varias semanas desde que Lina Tejeiro se sometió a una cirugía a la que fue ingresada de urgencia para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola hace seis años en un centro estético de Bogotá.

Una de sus cómplices más fieles en medio de su proceso de recuperación es su mamá, Vibiana Tejeiro, con quien ha demostrado tener una relación bastante cercana, de hecho, suelen hacer constantes demostraciones de afecto en redes.

Al igual que su hija, es bastante activa en plataformas digitales, donde acumula miles de seguidores que se han dejado llevar no solo por el contenido que comparte a diario, sino por su belleza y su increíble figura. 

Es evidente que la belleza de la actriz es heredada de su mamá, quien fue Señorita Meta en los años 80, también se ha desempeñado como presentadora e incluso, llegó a incursionar en el mundo de la actuación.

En los últimos días atrajo la atención de una enorme cantidad de usuarios gracias a una fotografía en la que aparece posando sin blusa, usando un gabán color verde abierto que dejaba al descubierto su un sostén negro.

"Deja de ponerle etiquetas a todo: “que en un mundo de Kardashian se´ una Diana”. Sé lo que tu´ quieras ser, una mujer cla´sica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy. Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza", escribió Vibiana como descripción del post.

La publicación acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios hechos por seguidores que no desaprovecharon la seductora imagen para dejarle mensajes cargados de piropos y admiración a sus curvas.

"Divina, me encantan tus reflexiones", "Oye, te ves hermosa", "Qué mujer, estás increíble", "Un poquito más y le quita el puesto a Lina", "Mamacita, me encantas", "Qué mujer tan elegante y sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Vibiana Tejeiro suele interactuar bastante con los fanáticos que ha acumulado en los últimos años, y cuando recibe algún mensaje hecho por algun detractor suyo o de su hija, no duda en defenderse y hacer respetar.

Cuando explotó el escándalo que involucraba a Lina con Andy Rivera, la empresaria dio declaraciones en el programa 'Lo sé todo', espacio en el que habló de la buena relación que siempre ha tenido con el artista.