Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro dejó ver cómo lucen sus glúteos con las espumas que utiliza luego de la cirugía

La actriz se recupera de la operación a la que tuvo que someterse por biopolímeros.

Actualización
No hay tormenta que apague su buen humor. Foto: Instagram
No hay tormenta que apague su buen humor. Foto: Instagram

La actriz se recupera de la operación a la que tuvo que someterse por biopolímeros.

A pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la actriz colombiana Lina Tejeiro no deja su buen humor a un lado, por el contrario, busca la manera de seguir transmitiendo buena energía a sus seguidores durante su recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unos días por los biopolímeros en sus glúteos.

Desde que reveló este complicado proceso que la tomó por sorpresa después de seis años en los que, supuestamente se había mandado a inyectar unas vitaminas, que finalmente resultaron siendo biopolímeros, la actriz a dado mucho de qué hablar.

“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, explicó hace unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mil pedazos, llena de cicatrices pero con la sonrisa bien definida. ????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Constantemente comparte con sus seguidores los avances de su recuperación mostrando desde las cicatrices que le dejó la cirugía.

Sin embargo, en medio del caos que vive quiso reír y así mismo alegrar el día de sus fans con un curioso video en el que mostró de forma graciosa cómo lucen sus glúteos ahora con unas espumas que debe utilizar, su manager fue quien grabó el momento.

“Tengo un problema renal, renalgón”, expresó entre risas la actriz posando de medio lado para que todos notaran de qué se trataba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Así se ven las nalgas de #LinaTejeiro... con espuma ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Luego mencionó que no sabe cuánto tiempo tendrá que usar estas espumas y aclaró que tampoco es que le encante cómo se ve esta parte de su cuerpo con éstas, pues asegura que no se imagina realmente con sus glúteos tan pronunciados: "me siento muy chistosa", dijo.

Lina decidió hacer pública su experiencia para alertar a las mujeres que estén pensando en realizarse cualquier tipo de cirugía, aconsejándoles que es mil veces mejor aprender a amarse tal cual son en lugar de sufrir las consecuencias de estos procedimientos con el paso del tiempo.