Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Marbelle en short desata opiniones divididas por la forma de su retaguardia

Marbelle posó con un short que deja expuesta la mitad de su cola y generó toda clase de reacciones.

La cantante siempre ha mencionado que su cola es natural. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante siempre ha mencionado que su cola es natural. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle posó con un short que deja expuesta la mitad de su cola y generó toda clase de reacciones.

Las opiniones que tienen los colombianos respecto a Marbelle siempre han sido bastante divididas, pues a lo largo de su extensa trayectoria en los medios de comunicación se ha visto envuelta en numerosas polémicas.

La cantante siempre se ha caracterizado por hablar sin filtros, sus ideologías políticas las expone sin miedo al qué dirán, algo que así como le ha hecho ganar simpatizantes, también la ha convertido en un blanco ideal de críticas.

Cuando tiene que defenderse tampoco se guarda nada, incluso ha llegado a utilizar términos bastante subidos de tono para lanzar ofensas tanto a personas del común, como a otras figuras públicas que han manifestado no estar de acuerdo con puntos de vista.

Su más reciente participación en MasterChef Celebrity también ha sido muy comentada, y es que mientras algunos constantemente aplaudían sus habilidades culinarias, incluyendo algunos de sus colegas en competencia, otros cuestionaban su actitud.

Para varios era bastante molesta la alianza que tuvo durante todo el reality con Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, con quien tenían un grupo llamado las '4 babys', aunque fueron pocas las veces donde protagonizó roces o inconvenientes.

Tras ser eliminada, ha estado muy dedicada a promocionar sus últimos lanzamientos musicales y en redes sociales también ha estado bastante activa publicando pormenores de sus proyectos actuales, conciertos y también un poco de lo que son sus momentos libres.

Recientemente la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece vestida de blanco, posando con un pequeño short que deja al aire libre la mitad de su retaguardia, que según ha expresado en más de una oportunidad, es completamente natural.

Aunque ha recibido una gran cantidad de piropos por su figura, varios internautas han comentado que  su cola luce "extraña", varios aseguran que parece que se hubiera hecho alguna intervención e incluso, la han comparado con Yina Calderón.

"Se ve linda pero la cola está rara", "cuál fue tu cirujano, para no ir nunca", "se ve falsa", "ella es muy bonita, pero esta foto no le favorece", "algo no me cuadra", "se le ve un poquito la silicona", son algunos de los comentarios que se leen bajo el post.

La naturalidad de su retaguardia siempre se ha puesto en duda, una de las más recientes ocasiones donde rectificó que no hay ninguna cirugía de por medio y que fue un atributo heredado de su madre, fue en 'The Suso's Show'.

La imagen ha generado toda clase de comentarios. Foto: Instagram @marbelle.oficial.