Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Ácido comentario de Carla Giraldo por nueva victoria de Liss Pereira

Las 'dos babys' que aún hacen parte de MasterChef Celebrity reaccionaron con molestia a la mas reciente victoria de Liss Pereira.

La rivalidad entre las dos está mas tensionante que nunca. Foto: Canal RCN.
La rivalidad entre las dos está mas tensionante que nunca. Foto: Canal RCN.

Las 'dos babys' que aún hacen parte de MasterChef Celebrity reaccionaron con molestia a la mas reciente victoria de Liss Pereira.

La rivalidad entre Carla Giraldo y Liss Pereira no cesa, la recta final ha elevado el nivel de tensión entre las dos en la competencia y en el capítulo 74, emitido este domingo 10 de octubre, intercambiaron varias indirectas.

Para los televidentes ha sido uno de los episodios más picantes y hasta emocionantes, pues ninguna de las dos se reservó sus comentarios luego de que la comediante, como beneficio por haber ganado el reto del sábado 9, eligiera los platos que debían cocinar sus compañeros.

Pereira utilizó la herramienta que tenía a su favor asignándoles a sus compañeros más cercanos las recetas más sencillas, mientras que a Giraldo y a Viña Machado, las '2 babys' que continúan en el reality, les puso las más complicadas.

Los jurados propusieron tres platos que debían ser cocinados con una proteína vegetal, las opciones eran espaguetis, hamburguesa o burritos, y aunque suena sencillo, en este caso las hamburguesas eran las más complejas de hacer porque los famosos debían hacer el pan.

Fue precisamente esa preparación la que Pereira le designó a las dos actrices, que con sátiras e ironías, celebraron que les haya tocado enfrentarse en esta ocasión a un plato con un nivel de dificultad superior.

Los resultados fueron los esperados por Liss, pues a Giraldo no le salió bien la receta que usó para hacer el pan y el tiempo no le alcanzó para presentar la salsa, por lo que su plato terminó siendo el más criticado de todos.

"Soy la responsable de esto. Nunca me sentí tan orgullosa de algo tan maluco", dijo la comediante al darse cuenta que Carla no la tuvo nada fácil con la elección de las hamburguesas y luego, entre risas, agregó: "Ay no, esa nunca fue mi intención".

Finalmente los chefs consideraron que nuevamente había sido Liss quien hizo la mejor preparación, logró cautivarlos con sus espaguetis y con su nueva victoria, obtuvo 50 minutos más para cocinar en el próximo reto de campo.

En ese momento se escuchó un comentario que Giraldo lanzó en la cocina, el cual fue considerado como odioso y hasta ofensivo por muchos televidentes: "Eso, tiene harto tiempo pa’ que la cag**", dijo la actriz, que luego, en su entrevista individual agregó: "Yo digo mis pensamientos. Sé que tengo que controlarlos. Creo que ni me escuchó, y si me escuchó se hizo la boba", esto al ver que Liss siguió celebrando sin responderle nada.