Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez confesó que se quiere hacer peculiar cirugía estética

La presentadora reveló qué intervención quiere realizarse. 

Actualización
Mary Méndez confesó que se quiere operar de nuevo. Foto: Instagram
Mary Méndez confesó que se quiere operar de nuevo. Foto: Instagram

La presentadora reveló qué intervención quiere realizarse. 

El fin de semana, durante la transmisión de uno de los capítulos del programa de entretenimiento más exitoso de los fines de semana, ‘La red’, Mary Méndez confesó que desea hacerse una inusual operación.

Según comentó en vivo y ante las cámaras, tiene la intención de retirarse las prótesis mamarias que decidió ponerse cuando tenía apenas 18 años, esto porque ya no le encuentra sentido a tenerlas. 

Para ella es algo que “está mandado a recoger”, añadiendo que actualmente y después de tanto tiempo está buscando un aspecto “más natural”, como lo ha venido demostrando con las rutinas de entrenamiento que publica en sus redes.

@LaRedCaracol

¡Mary Méndez confiesa púb...

Ver tweet completo

Allí fue cuando confesó que apenas fue mayor de edad se realizó la intervención y resaltó que cada persona debe estar y sentirse contento con el cuerpo que tiene.

Méndez aseguró que esta dispuesta a permitir que las cámaras del show de cual es conductora sigan su procedimiento, pero que aclara que con esa información nos busca que nadie le pague los gastos.

“¿Será que me cobran lo mismo por metérmelas que por sacármelas?”, expresó.

 

La famosa es reconocida por hablar de cualquier tema sin temor alguno, dando su opinión ante diferentes situaciones, característica que le ha costado en ocasiones, pues suele ser blanco de críticas.

Recientemente, después de una nota realizada para el mismo programa a la youtuber Luisa Fernanda W, la costeña resaltó la forma en la que la influenciadora ha logrado alcanzar sus objetivos, por lo que una seguidora le dijo:

"Estás incitando a no estudiar, porque no sirve… porque no produce dinero y gana rápido… pero muchos estudian y se sacrifican por un mejor futuro con tanto esfuerzo… entonces analiza"

@LaRedCaracol

#Matoneo Desde que se vo...

Ver tweet completo

Luego, la misma persona volvió a referirse al tema y escribió que si para algunas personas Luisa Fernanda es una persona de admirar, para muchos otros quizá no es un buen ejemplo a seguir.

El comentario no lo pasó por desapercibido la presentadora, y con mucho respeto le respondió: "Cada cual está en todo su derecho de percibir la vida a su manera, bendiciones".

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com