Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La hija de Juan Diego Alvira enterneció a los seguidores de su padre con un video maquillándose

¿La pequeña hija de Juan Diego Alvira tiene futuro como influenciadora?

Una vez más Maria del Mar Alvira en sensación en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Una vez más Maria del Mar Alvira en sensación en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

¿La pequeña hija de Juan Diego Alvira tiene futuro como influenciadora?

Juan Diego Alvira y su familia son sensación en redes sociales gracias a todo el contenido que comparten, especialmente el presentador, quien suele presumir con mucho orgullo a su esposa Ana María Escobar y a su pequeña hija María del Mar.

El periodista tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram que permancen conectados a las entrevistas que hace a colegas y figuras públicas, a sus reportajes, y a algunos de sus mejores experiencias detrás de cámaras.

Su extensa trayectoria le ha permitido ganarse el cariño de millones de colombianos que llevan años informándose con él, además de tener una peculiar manera de dar a conocer noticias de cualquier ambito: social, deportivo, político y hasta de entretenimiento.

Pero no todo es color de rosa, pues como cualquier miembro del espectáculo también cuenta con detractores que no dudan en cuestionar constantemente su trabajo como periodista, y en ocasiones, su personalidad.

La situación ha llegado a ser tan complicada que según contó a la Revista Vea recientemente, ha recibido varias adevertencias contra su vida, en las que se destacan dos donde le han hecho llegar a su lugar de trabajo sufragios (cintas que se dejan junto a las coronas fúnebres).

Por fortuna, desde hace un buen tiempo no ha vuelto a recibir este tipo de intimidaciones y mañana tras mañana los televidentes se conectan con él en la primera emisión de Noticias Caracol a muy temprana hora.

Ya son bastantes las ocasiones en las que su hija Maria del Mar se ha robado el show en redes sociales con su cabello rubio y sus ojos azuels. En esta oportunidad mostró una nuevo gusto que con más edad y en medio de esta era digital, podría llegar a aprovechar bastante. 

Fue la esposa de Alvira quien publicó en su perfil de Instagram un video en el que aparece la pequeña maquillándose con un nuevo juego de sombras que le habían obsequiado, muy seguramente, intentando imitar a su madre.

"¿A quién le aprendería? Estrenando su maquillaje de juguete", escribió Ana María como descripción del post que tuvo que ser reposteado por una cuenta externa, pues la empresaria tiene su cuenta privada.

Los comentarios son bastantes, muchos usuarios resaltan la belleza de la pequeña, su inocencia e incluso se atrevieron a mencionar que en un futuro no muy lejano podría convertirse en toda una estrella digital.