Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios mostró su cuerpazo en vestido de baño mientras disfrutaba de unas vacaciones con su nuevo amor

Darse una segunda oportunidad en el amor le ha sentado bastante bien a Sandra Barrios.

Más enamorada que nunca. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.
Más enamorada que nunca. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.

Darse una segunda oportunidad en el amor le ha sentado bastante bien a Sandra Barrios.

 Todo el escándalo que se generó en torno al comentado divorcio de Jessi Uribe y su relación sentimental con Paola Jara, probablemente dejó una carga emocional bastante compleja de superar, especialmente para Sandra Barrios.

La exesposa del artista tuvo que aprender a lidiar con los aspectos negativos que conllevaba ser pareja de una estrella de la música, incluso antes de su separación, cuando las críticas de la opinión pública los cuestionaban por la diferencia de edad que hay entre ambos.

Pasó bastante tiempo para que su matrimonio empezara a verse afectado por diferentes razones. Según el cantante, su unión estaba en crisis desde antes que conociera a su actual pareja sentimental, Paola Jara.

La infidelidad mencionada en más de una ocasión por medios de comunicación y redes sociales no fue cierta de acuerdo a lo que han explicado en repetidas ocasiones los artistas, algo que desmintió Barrios en su momento.

Lo cierto es que el tiempo ha pasado, las heridas han sanado y ambos se encuentran pasando por el mejor de los momentos con caminos separados, y al parecer, decidieron llevar una relación bastante cordial por el bienestar de los 4 hijos que tienen en común.

Por estos días el santandereano se ha mostrado más feliz que nunca compartiendo tiempo de calidad junto a los niños, mientras Sandra disfrutaba de unas paradisiacas vacaciones junto a su nuevo amor, Jorge Armando Espinoza.

Los enamorados estuvieron en la Isla Mucura disfrutando del sol, el mar y unos buenos tragos según mostraron en las fotografías que compartieron en sus redes sociales, donde tienen miles de seguidores curiosos que ahora permanencen muy atentos a su romance.

Sandra, por su parte, quiso presumir sus mejores atributos compartiendo una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece sentada, mirando a la cámara con unas gafas de sol y un ajustado vestido de baño color morado.

Los comentarios no se han hecho esperar, varios usuarios le han hecho saber que luce más radiante que antes e incluso, le manifestaron su admiración por tener ese cuerpazo después de haber dado a luz a 4 pequeños.