Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe contó cómo Sandra Barrios descubrió que estaba enamorado de Paola Jara

Sanadra Barrios ya había dado declaraciones públicas al respecto, pero esta vez fue Jessi Uribe quien dio a conocer su versión.

El artista sostiene un noviazgo sólido con Paola Jara desde hace más de 1 año. Foto: Instagram @paolajarapj.
El artista sostiene un noviazgo sólido con Paola Jara desde hace más de 1 año. Foto: Instagram @paolajarapj.

Sanadra Barrios ya había dado declaraciones públicas al respecto, pero esta vez fue Jessi Uribe quien dio a conocer su versión.

En el 2019 se viralizó una entrevista que Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, concedió en exclusiva al programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', para revelar con detalles cómo según ella, se enteró que el cantante estaba saliendo con Paola Jara.

De acuerdo a su testimonio, tomó el celular del artista y encontró unos chats bastante comprometedores, no con Jara, sino con uno de sus músicos. Adicional a ese, leyó otro intercambio de mensajes pero son su madre.

"Reviso el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón y unos mensajes son de la mamá donde le decía ‘mijo, aléjese de la tentación’ y él le decía, ‘mami ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella. Yo a mis hijos no los voy a abandonar y Sandra tiene que entender'", expresó.

Pasó un buen tiempo y hasta hace pocos días Jessi tomó la decisión de referirse al relato de su exesposa para dar a conocer su propia versión de los hechos pero en otra entrevista que le otorgó a una reconcida revista, donde resaltó que nunca hubo infidelidad de por medio.

"No estaba con Paola en ese entonces, jama´s estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando. Luego, como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opcio´n fue decir que le habi´a sido infiel y que estaba con alguien ma´s, lo cual jama´s sucedio´", aseguró el cantante.

Agregó que Sandra malinterpretó las conversaciones que encontró su teléfono, pues dio por hecho que en ese entonces ya tenía algo con la paisa, motivo por el cual la artista ha sido fuertemente ofendida por, supuestamente, "dañar" un matrimonio.

"Ella vio la conversacio´n que habi´a tenido con mi madre y opto´ por reprocharme que yo ya estaba con otra mujer, pero no, no era asi´, apenas me estaba enamorando de ella", agregó el santandereano en su testimonio.

Las reacciones a las declaraciones de Jessi Uribe han sido bastantes y muy divididas; por un lado están quienes lo apoyan y defienden a capa y espada, por otro, siguen estando presentes sus eternos críticos.