Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El duro pronunciamiento de Sandra Barrios sobre la supuesta infidelidad de Jessi Uribe

Una vez más Sandra Barrios envió una fuerte indirecta relacionada con su separación.

¿Un mensaje de motivación o una nueva indirecta?. Foto: Instagram @jessiuribe3.
¿Un mensaje de motivación o una nueva indirecta?. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Una vez más Sandra Barrios envió una fuerte indirecta relacionada con su separación.

Ya pasó más de un año desde que Jessi Uribe anunció que iba a separarse oficialmente, generando una controversia pública que no solo lo involucró a él sino a su expareja sentimental Sandra Barrios, y por supuesto, a Paola Jara.

Sus detractores no dudaron en cuestionarlo, y a pesar de sus insistentes pronunciamientos explicando que la intención del divorcio no tenía nada que ver con una tercera persona en específico, miles de personas empezaron a atacarlo a él y a su novia actual.

Lo cierto es que mientras transcurría el tiempo, el artista prefirió ignorar los comentarios negativos y en la actualidad son realmente constantes las demostraciones de afecto que hacen públicamente el uno al otro, especialmente en redes sociales.

Por otro lado está Sandra, quien hasta hace unos meses se empezó a dejar ver muy enamorada de Jorge Armando Espinoza, un hombre que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo pero que últimamente ha dado bastante de qué hablar.

"Deseo de todo corazón que ean felices y que Dios los bendiga para siempre [...] Lo conozco desde hace mucho sé que es un buen hombre", respondió el intérprete de música popular a un usuario que le preguntó vía Instagram: "¿Te duele que Sandra ya tenga novio?"

Aunque ambos han demostrado estar muy felices con sus nuevas vidas, éste es el momento en el que Barrios sigue refiriéndose indirectamente a lo sucedido con su matrimonio, esta vez con un texto bastante expresivo.

"Si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas… y la vida sigue [...] Nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida", expresó.

Aunque no hay alguna mención directa, todo el mundo lo relacionó con el complejo momento que atravesó cuando según ella, el cantante decidió iniciar con los trámites del dovorcio sin siquiera consultarselo previamente.

Son bastantes las personas que siguen juzgándo al cantante, pero hay otro grupo de personas que se ha atrevido a cuestionar también a su exmujer, tildándola de oportunista al querer buscar "atención" después de tanto tiempo, haciendo ese tipo de indirectas que suelen ser bastantes constantes en sus redes.