Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan conversación de Paola Jara dándole una conmovedora lección a los hijos de Jessi Uribe

En las imágenes, Paola Jara expone su lado más maternal y deja claro lo bien que se lleva con los herederos del artista.

La artista evidentemente se lleva muy bien con los hijos de Jessi. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista evidentemente se lleva muy bien con los hijos de Jessi. Foto: Instagram @paolajarapj.

En las imágenes, Paola Jara expone su lado más maternal y deja claro lo bien que se lleva con los herederos del artista.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en Colombia, y pese a los comentarios negativos que suelen recibir, no han dejado de demostrar lo bien que les va juntos.

Aunque en un principio muchos no apostaban mucho por su noviazgo, en diciembre del 2020 los artistas cumplieron su primer aniversario desde que oficializaron, y todo parece indicar que su amor llegará pronto al altar.

La pareja en repetidas ocasiones ha hablado de las posibilidades de contraer matrimonio y a finales del mes de diciembre, la misma artista aseguró en redes sociales que en el 2021 podría consolidarse su unión ante Dios.

Lo que sí es cierto es que no ha sido nada sencillo para ellos afrontar la opinión pública, pues aunque cuentan con miles de fanáticos que los apoyan, aún hay varios detractores que no superan el hecho de que el santandereano haya querido darse una oportunidad en el amor con otra mujer.

Uno de los temas más comentados tiene que ver con la relación que lleva la intérprete de 'Mala mujer' con Luna, Sarah, Alan y Roy, los cuatro hijos de Jessi que fueron fruto de su matrimonio de más de 10 años con Sandra Barrios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

En un par de oportunidades se les ha visto compartiendo en familia e incluso, ya han visitado la lujosa casa que tiene la paisa en la ciudad de Medellín, donde se quedaron unos días y estuvieron disfrutando de una increíble pijamada.

Por estos días se viralizó un video que deja claro no solo que la cantante tiene una buena relación con los herederos de su pareja, sino que tiene un instinto maternal que ha podido explorar mucho más ahora que tiene contacto con ellos.

En la grabación, que fue captada por el mismo Jessi y posterior a ello publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, aparece Paola dándoles una lección a parte de los niños sobre la importancia de no botar basura ni chicles en la calle.

Con mucha ternura y paciencia, Jara tomó como ejemplo un "pajarito que puede quedar con su pico atorado al intentar comerlo", refiriéndose a los chicles. Los pequeños presentes, con toda la atención del mundo recibieron su recomendación y le hacían preguntas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos