Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijas de Jessi Uribe dejaron claro cómo es su relación con Paola Jara

Fue el mismo Jessi el que le preguntó a sus niñas "cómo les caía Pao", refiriéndose a su novia Paola Jara.

Las niñas del artista dieron su opinión sin problema alguno. Foto: Instagram @paolajarapj.
Las niñas del artista dieron su opinión sin problema alguno. Foto: Instagram @paolajarapj.

Fue el mismo Jessi el que le preguntó a sus niñas "cómo les caía Pao", refiriéndose a su novia Paola Jara.

Jessi Uribe ha demostrado ser bastante entregado a sus fanáticos, es por eso que cada que tiene la oportunidad, dedica parte de su tiempo a interactuar con ellos a través de sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

Una de las dinámicas favoritas del artista para tener un contacto más directo con ellos es la famosa herramienta usada en las historias de Instagram, 'Hazme una pregunta', usada para que los usuarios le escriban las inquietudes que tienen.

Si cuentas con suerte, el artista seleccionará tu duda y la responderá sin problema alguno, así como lo hizo hace un días, que decidió revelar varios detalles de su vida profesional y su vida privada a través de este particular juego, aprovechando que se encuentra compartiendo con su hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Entre tantas incógnitas, hubo una bastante directa que llamó la atención de miles de internautas y tenía que ver con la relación que llevan sus niños con su novia y también cantante de música popular, Paola Jara.

"Luna, ¿cómo te cae Paola Jara?", fue la pregunta que iba dirigida específicamente a la hija mayor de Jessi, quien al igual que sus otros tres pequeños, nació como fruto de su unión de más de 10 años con Sandra Barrios.

Sin filtros y luego de que su padre la enfocara con la cámara de su celular, Luna respondió: "súper", seguida de Sara, su otra niña, quien con un poco más de timidez pero con una tierna sonrisa en su rostro, respondió lo mismo.

El intérprete de "La culpa" intervino para ponerle un poco de humor a las respuestas afirmando que a él "no le cae también" y en dicha grabación, etiquetó el nombre de usuario que tiene la artista en esa red social.

Todo parece indicar que las cosas van mejor que nunca, y es que por estos días tanto Jessi como Paola se han dejado ver compartiendo con los 4 niños mientras su mamá, Sandra, se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones junto a su novio, Jorge Espinosa.

Esto deja en evidencia que tras varios escándalos, el artista y su exesposa llevan una relación bastante cordial y cuentan con la confianza para permitir que los pequeños compartan tiempo, sin problema alguno, con sus nuevas parejas sentimentales.