Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima publicó en sus redes tierna foto junto al bebé de James Rodríguez

Una vez más la modelo demostró su amor por el pequeño del futbolista.

Actualización
La modelo se encuentra en Madrid con James y el pequeño. Foto: Instagram
La modelo se encuentra en Madrid con James y el pequeño. Foto: Instagram

Una vez más la modelo demostró su amor por el pequeño del futbolista.

Hasta hace pocos días se supo que Shannon de Lima logró trasladarse desde la ciudad de Miami a Madrid, España para reenocontrarse con James Rodríguez después de pasar una extensa temporada alejados por culpa de la pandemia.

Este distanciamiento hizo pensar que la pareja le habría dado fin a su relación, pero todo parece indicar que la modelo se trasladó a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos de trabajo, pero quedó estancada en medio de la emergencia que se vive actualmente a nivel mundial.

Finalmente con una foto en vestido de baño que compartió recientemente en la mansión de su novio, demostró que aprovechó la ampliación en las medidas del país norteamericano para tomar un vuelo e regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New ?? #shashaswimwear muy pronto! ??

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

Mucho se ha especulado sobre su papel en la crianza del Samuel, el segundo hijo de Rodríguez, pues aunque el pequeño fue concebido por medio de un vientre alquilado, la venezolana en más de una oportunidad ha dado a conocer el gran cariño que siente por él.

De hecho, en las últimas horas encantó a sus millones de seguidores al publicar una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparece alzando a 'Samu', como ella lo llama, y el bebé aparece muy sonriente mirandola fijamente a los ojos.

La fotografía soprendió a los usuarios de las redes, pues tanto ella como James siempre han mostrado su interés por mantener los detalles de su relación en total privacidad, pero con esta imagen dejan en evidencia pública que su relación sentimental está mejor que nunca.

Son bastantes los personas que creen que aunque Shannon no sea la mamá biológica del bebé, sí es su figura materna, sin embargo, es solo una de las tantas dudas que hay respecto a este tema y que hasta el momento, el deportista ha preferido mantener en completa intimidad.