Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de infarto que compartió Shannon de Lima en vestido de baño en la casa de James

La pareja se habría reencontrado después de mucho tiempo distanciados.

Actualización
La modelo se habría trasladado a Madrid. Foto: Instagram
La modelo se habría trasladado a Madrid. Foto: Instagram

La pareja se habría reencontrado después de mucho tiempo distanciados.

Bastante se ha comentado de la relación sentimental entre Shannon de Lima y James Rodríguez en los últimos meses, puede debido a la pandemia han estado bastante distanciados ya que él reside en España y ella en Estados Unidos.

Lo cierto es que incluso estando juntos, nunca han sido amigos de compartir imágenes en pareja en redes, pues prefieren tener su unión alejada de la opinión pública para tener una vida más tranquila, como la misma modelo lo ha dicho en más de una ocasión.

Algo que sí ha quedado en evidencia es que la venezolana ha forjado una gran relación con la familia del 10 de la Selección Colombia, especialmente con su cuñada Juana Valentina, quien afirmó hace bastante tiempo que se lleva mejor con ella que con Daniela Ospina.

Ahora gracias a una foto se demostró que tras la reactivación de algunos vuelos, De Lima se pudo trasladar a Madrid para reencontrarse con Rodríguez y por supuesto, con el segundo hijo del 10, Samuel, por quien ella ha manifestado siente un gran cariño.

En la imagen aparece Shannon luciendo un vestido de baño de 2 piezas color azul, dejando al descubierto las increíbles curvas que tienen enamorado al deportista y donde de fondo, se aprecia la mansión en la que reside el colombiano.

La publicación ya tiene más de 100 mil 'me gusta' y casi 700 comentarios hechos por varios de los más de 2 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instragram, donde comparte fotos y videos constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue?? #shashaswimwear Mi color favorito de esta li´nea ??????

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

Los fanáticos del colombiano por su parte se encuentran esperando información sobre el futuro del colombiano en Real Madrid, mientras que su novia continúa trabajando para importantes marcas como Studio F, y también para su propia empresa de productos de belleza.