Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

Maria del Pilar Rubio estuvo de celebración este 14 de mayo.

La mamá de James cumplió este 14 de mayo. Foto: Instagram
La mamá de James cumplió este 14 de mayo. Foto: Instagram

Maria del Pilar Rubio estuvo de celebración este 14 de mayo.

Mucho se ha hablado sobre la relación sentimental entre Shannon de Lima y James Rodríguez, pues el ser muy cautelosos con su vida íntima hace que se generen rumores sobre una posible separación, y más por estos días en los que cada uno se encuentra en diferentes lugares del mundo.

Lo cierto es que ambos han sido claros desde un principio en que prefieren mantener los detalles de su vida íntima en privado, motivo por el que no comparten contenido en pareja en redes sociales para evitar opiniones o comentarios negativos referentes a su noviazgo.

Sin embargo, hay pequeños detalles que demuestran no solo que la pareja sigue unida a pesar de estar cumpliendo con la cuarentena separados, sino que la venezolana tiene una excelente relación con la familia del colombiano, empezando por su cuñada.

De Lima y Juana Valentina Rodríguez han demostrado en más de una ocasión ser muy buenas amigas, e incluso en una entrevista que concedió la hermana del 10 de la Selección al medio de comunicación digital Pulzo, confesó que prefería a Shannon sobre Daniela Ospina, la exesposa de su hermano.

Ahora quedó demostrado que la modelo también es bastante cercana a la mamá del deportista, Maria del Pilar Rubio, quien el pasado 14 de mayo estuvo celebrando su cumpleaños y por supuesto su nuera no dudó en dejarle un mensaje en una publicación que hizo su suegra festejando el gran día.

El comentario obtuvo varios 'me gusta' y evidentemente la mayoría lo tomó como una prueba más que evidenciaría que la relación entre Shannon y James continúa en medio de todas las especulaciones que se han generado en torno a su unión, y también a Samuel, el segundo hijo del deportista, a quien tuvo alquilando un vientre. Cabe resaltar que Shannon ha manifestado en varias oportunidades el cariño que siente por el pequeño.

Te puede interesar: Foto comprobaría que James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos