Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima respondió insulto de seguidora sobre James Rodríguez

La modelo no aguantó las ganas de defenderse de dicho comentario.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo no aguantó las ganas de defenderse de dicho comentario.

Shannon de Lima y James Rodríguez desde un principio han preferido tener su relación sentimental lejos de la opinión pública, motivo por el cual nunca han sido amigos de publicar contenido juntos en redes sociales.

Esto hace que muchos seguidores sospechen constantemente que no se encuentran juntos, y más aún en esta época en la que están alejados a causa de la pandemia, pues mientras el futbolista permanece en Madrid, la modelo reside en la ciudad de Miami.

Sin embargo, han sido bastantes las señales que demostrarían que a pesar de la distancia los famosos continuan con su noviazgo, de hecho, recientemente Shannon felicitó públicamente a su suegra y a su cuñada Juana Valentina, por sus cumpleaños.

Al igual que todas las personalidades del mundo del espectáculo, tienen que lidiar con todo tipo de criticas hechas por sus detractores, pero en ocasiones la venezolana no ha podido quedarse callada y ha salido a su defensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look diferente de @aloyoga ?? Nuevo Lanzamiento de "Energize Capsule" #yogapants #stayhome

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

Justamente fue eso lo que sucedió en las últimas horas después de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece dándonle un "beso" a su perrito, algo que desagradó a una de sus seguidoras.

"Gas y James besando esa boca. La cantidad de bacterias que debe de tener. Cuídese por favor", a lo que la celebridad respondió:  “Más bacterias tiene la gente hoy en día con solo hablar y decir estupideces… Pero muchas gracias”

Es evidente que una de las cosas que mas saca de casillas a la empresaria, es recibir opiniones relacionadas con Rodríguez, ya que la mayoría de comentarios que se atreve a responder tienen que ver con él.

Por el momento, el 10 de la Selección Colombia se encuentra más que contento haciendose cargo de su segundo hijo Samuel, mientras de Lima pasa el aislamiento en Estados Unidos junto a su único hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menciona a quién le darías besitos así? ????

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on