Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto reveló por qué siente miedo de llevar a su mascota a una guardería

Ahora prefiere que se la cuide alguien de confianza para no repetir lo que le hizo daño a su perrita.

Su perrita está con ella desde antes de casarse. Foto: Instagram
Su perrita está con ella desde antes de casarse. Foto: Instagram

Ahora prefiere que se la cuide alguien de confianza para no repetir lo que le hizo daño a su perrita.

La presentadora Carolina Soto del programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, es muy activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores varias de las actividades que realiza en su rutina, además de presumir a su familia incluída su perrita Praga.

En las fotografías que comparten juntos reflejan ese profundo amor que sienten por su mascota, que está con ella desde antes su matrimonio.

Hace poco sus seguidores notaron que estaba disfrutando de unos días de descanso con su familia, pero en las fotografías que publicó no vieron por ningún lado a su perrita, motivo por el que le preguntaron si la había dejado en una guardería.

Al responder la inquietud de los usuarios por medio de sus historias de Instagram, la presentadora reveló la triste experiencia que vivió al dejar a Praga en un lugar de éstos hace un tiempo atrás cuando su horario de trabajo era mucho más extenso.

Carolina empezó a hablar de una señora que lleva años trabajando con ella en las labores de su hogar, explicando que ahora es ella quien cuida a su mascota cuando se va de viaje.

“Yo una vez la dejé en una guardería y me fue muy mal", contó la presentadora, revelando que Praga resultó enferma porque al parecer estuvo mucho tiempo expuesta al sol y tuvo que ser atentida de urgencia.

Uno de sus ojos se inflamó y le dolió mucho verla en ese estado. "La dejé un fin de semana y la pobre llegó con conjuntivitis (...) ¡Fue horrible!”, expresó.

Por lo que vivió decidió que en lo posible no volvería a llevar a su mascota a una guardería, y ahora es una de sus empleadas de confianza la que cuida de ella cuando no está en casa.

“Yo quedé traumatizada. (...) ¡Prefiero que me la cuide alguien de confianza!”, aseguró.

@colombia_minuto

La traumatizante experien...

Ver tweet completo