Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García y su fobia a los caballos la llevó a grabar 'Pasión de Gavilanes' de una forma muy particular

La verdad de la actriz Danna García, en el papel de Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' que pocos conocían.

Actualización
Danna García como Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram
Danna García como Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram

La verdad de la actriz Danna García, en el papel de Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' que pocos conocían.

La actriz colombiana Danna Garcia, tuvo que enfrentar su fobia a los caballos en su trabajo, durante las grabaciones de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', enmarcada precisamente por espacios rodeados de estos animales y unas jóvenes hermanas que sabían montarlos perfectamente y les encataba, una de ellas, Norma Elizondo, el personaje al que interpretó.

Sin embargo, la realidad era otra y es que la actriz tiene un "trauma” con los equinos desde hace muchos años, y aunque trata de perder el miedo, asegurando que los ama, siempre que se acerca a uno de ellos no deja de sentir temor.

Este pánico fue por un fuerte episodio que vivió y que no quiere volver a repetir, pues tuvo un accidente y un caballo le cayó encima mientras grababa una novela en México, motivo por el que estuvo hospitalizada durante una semana.

Por esta razón, durante las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes' tuvieron que recurrir a otra estrategía para tomar las escenas en las que ella, como Norma Elizondo aparecía montando caballo, unos trucos que hasta ahora, siguen siendo un secreto para millones de televidentes.

La producción y Danna García recurrieron a montar en los hombros de un hombre que corría y saltaba haciendo los pasos muy similares a los de un caballo, haciendo ver las escenas muy reales.

Por supuesto, esta estrategía hizo que todos los integrantes del elenco se divirtieran aún más en las grabaciones de la producción, pues al ver el truco no podían parar de reír, detalle que además de dejar sorprendidos a los espectadores que lo descubren, también con solo imaginarlo les causa curiosidad y risa.

Aunque no se puede negar que algunos mencionan que se sienten "engañados", otros no dejan de aplaudir la creatividad de la producción por sacar las escenas adelante pese a las dificultades que se presentaran.

@uscateguisofia

No puedo lidiar con tanto...

Ver tweet completo

Este secreto lo reveló la actriz hace años, sin embargo vuelve a dar de qué hablar con el regreso de la telenovela por el Canal Caracol.