Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara y su hermana presumieron sus cuerpazos en vestido de baño

Las hermanas Jara están de vacaciones en el mar y sus curvas dejaron a más de uno enamorado.

Qué cuerpazos. Foto: Instagram @paolajarapj.
Qué cuerpazos. Foto: Instagram @paolajarapj.

Las hermanas Jara están de vacaciones en el mar y sus curvas dejaron a más de uno enamorado.

Paola Jara se ha convertido en una de las colombianas con más reconocimiento en el país no solo por ser una artista referente dentro el género popular, también por su belleza y por su muy comentada relación sentimental con Jessi Uribe.

En medio de los cuestionamientos con los que ha tenido que aprender a vivir, goza de una vida de éxito junto a su novio y a sus seres queridos, quienes han sido fundamentales para convertirse en la gran artista que es actualmente. 

La intérprete de "Mala mujer" suele presumir con orgullo a su hermana Maria Alejandra, quien en redes sociales se roba cientos de suspiros gracias con su carismático rostro y por supuesto, a sus envidiables curvas.

Es normal ver cómo intercambian demostraciones de afecto, el cariño que sienten la una por la otra es evidente y ambas son fundamentales en sus respectivos emprendimientos independientes, los cuales están relacionados con ropa deportiva y productos de belleza.

María es comunicadora social y manager, tiene casi 300 mil seguidores en su perfil de Instagram y dedica gran parte de su tiempo a la venta de elementos estéticos, así como a la generación de contenido enfocado al cuidado de la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Por estos días Paola, su hermana y Jessi se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones en Cartagena recibiendo el 2021 con todas las de la ley junto a amigos y familiares, paseo que han estado documentando en redes sociales.

Jara no ha desaprovechado la oportunidad de presumir su cuerpazo y esta vez quiso hacerlo acompañado de María Alejandra, en un video donde ambas aparecen luciendo unos seductores vestidos de baño de dos piezas.

Las dos están agarradas de dos palmeras con una mano, y luego entrelazan las que tienen libres mientras se miran fijamente a los ojos y sonríen, dejándose ver más que contentas gozando del sol y la brisa cartagenera.

"Qué cuerpazos", "muy hermosas", "estoy enamorado", "la belleza es de herencia", "son idénticas", "las amo, quiero esas figuras", "mucho amor para este video", "divinas las dos, que espectáculo de mujeres", fueron algunos de los tantos comentarios que ha dejado la grabación.

El post que está cerca de llegar a las 145 mil reproducciones y tiene más de 600 comentarios enviados por fanáticos que permancen atentos a todo los que comparte la paisa, quien tiene muchas sorpresas preparadas para este nuevo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)