Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de Jessi Uribe y su ex en redes demuestran que pasaron navidad juntos

La pareja ha demostrado que la familia es más importante que cualquier cosa.

Actualización
Jessi Uribe y Sandra Barrios han demostrado llevar una buena relación. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios han demostrado llevar una buena relación. Foto: Instagram

La pareja ha demostrado que la familia es más importante que cualquier cosa.

Si hay algo que han demostrado en repetidas ocasiones Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios, es que a pesar de su separación, procuran llevar una buena relación por el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

Aunque el artista ya había anunciado en una entrevista con la Revista Aló que pasaría 24 de diciembre junto a sus hijos y junto a Sandra, muchos estaban a la expectativa, atentos a que la información fuese real.

Efectivamente fue así, y ambos lo confirmaron con unas publicaciones que hicieron, cada uno por su lado, en los que aparecen junto a los niños y de fondo el mismo árbol de navidad, además de agregar que estaban en Bucaramanga.

“El regalo más hermoso. Feliz Navidad. Los amo”, fue el mensaje que compartió el intérprete de música popular, aunque llamó la atención que en la publicación quitó la opción de hacer comentarios, probablemente para evitar recibir mensajes negativos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En cuanto a Sandra, envió un mensaje un poco más sentido a sus más de 400 mil seguidores que según comenta ella, han estado apoyándola en todo el proceso que ha tenido que llevar tras su separación.

“Personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una a otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio. Este ha sido un año de grandes cambios y todos y cada uno de Ustedes han sido un pilar fundamental en mi crecimiento personal y espiritual”, escribió. 

Por supuesto ha recibido miles de comentarios en los que la halagan y le envían mensajes de apoyo y admiración, ya que el conflicto mediático ha sido bastante grande y claramente ella se ha visto afectada por todo el escándalo.

Jessi Uribe, en una entrevista que concedió a un importante medio de comunicación en el mes de septiembre, afirmó que lleva una buena relación con su expareja como muy pocos se imaginan y sin duda, lo han demostrado en repetidas ocasiones. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Jessi Uribe rompe el silencio y se defiende de uno de sus seguidores en Instagram