Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe rompe el silencio y se defiende de uno de sus seguidores en Instagram

En los últimos días el cantante ha manifestado que se siente un poco decaído, con dolores de cabeza y tos. 

Jessi Uribe se cansó de las críticas. Foto: Instagram
Jessi Uribe se cansó de las críticas. Foto: Instagram

En los últimos días el cantante ha manifestado que se siente un poco decaído, con dolores de cabeza y tos. 

Desde hace varios meses, el cantante de música popular, Jessi Uribe, se ha visto envuelto en una serie de rumores sobre su vida sentimental y el romance que tendría con la también cantante Paola Jara, por quien muchos aseguran se habría separado de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y mujer con la que compartió durante más de diez años.

Las críticas para ambos no paran, a la intérprete de 'Mala mujer', muchos usuarios en redes sociales le envian constantemente comentarios ofensivos, llegando a desearle el fin de su carrera musical.

Te puede interesar: Gregorio Pernía sorprende a sus fans con un look roquero de como lucía 20 años atrás

De igual manera a Jessi Uribe, quien en cada publicación que hace en sus redes sociales, los usuarios comentan de la supuesta relación que tendría con la artista, mencionando que en algún momento el karma hará de las suyas, por haber dejado a su familia por otra mujer.

Recientemente el intérprete de 'Dulce pecado', confesó en una publicación a través de su cuenta de Instagram, que se sentía un poco indispuesto, pidiéndo ayuda de Dios.

'Dios santo, que impotencia tan horrible. No me abandones, por favor', escribió Jessi en una de sus fotografías en donde aparece cubriéndose uno de sus ojos con una mano, al parecer, un poco estresado.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su mensaje desató una serie de comentarios en redes, de usuarios que aprovecharon su estado para recordarle una vez más lo que es el karma, una mujer le escribió: 'Cantas muy bonito y todo pero... eso te lo mereces, eso no es impotencia, eso se llama karma y con eso tendrás que cargar por tus malos actos niño lindo'.

Frente a esto, el artista no pudo guardar más silencio y se desahogó respondiéndole: 'Otra con su estupidez del karma. Dios, déjame ser como ella que tiene una vida perfecta'.

Muchos de sus seguidores lo defendieron escribiendo: 'No le preste atención a lo que opine la gente. Usted siga pa' arriba. Los demáss que sufran', 'A palabras necías oídos sordos. Solo Dios sabe porque pasan las cosas siempre será más fácil juzgar. Dios te bendiga', 'hay personas que no entienden que él amor también se acaba en una pareja, que no todo es para siempre'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com