Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Oct / 2019

Katherine Porto publicó sensuales fotos en toples y con diminuto panty

La actriz publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Fotos de Katherine Porto sin brasier
Katherine Porto publicó foto en toples. Foto IG: @katherineporto_

La actriz Katherine Porto es considerada una de las colombianas más bellas del mundo del entretenimiento, pues si hay algo que llame la atención es que a sus 42 años luce más joven y radiante que nunca. 

En su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 590 mil seguidores, compartió un sensual carril de fotografías en donde está disfrutando de una hamaca mientras lee un libro, sin brasier y solo lleva puesto un panty blanco.

El mensaje que acompañó la publicación dice: “Desconectar para conectar”, y con más de 900 comentarios y casi 40 mil ‘me gusta’ dejó claro que con esas imágenes encantó a todos sus admiradores.

MIRA LAS FOTOS EN TOPLES AQUÍ

Hace unas semanas, Porto hizo parte del programa ‘Se dice de mi’ del Canal Caracol, donde dio detalles nunca antes conocidos de su vida artística y personal, resaltando que lleva una vida en la que la meditación y el amor propio, son fundamentales.

Estando radicada en la ciudad de Los Ángeles y pensando que iba a durar mucho tiempo sin regresar a la actuación, la llamaron para que se presentara al casting del personaje que interpretó en ‘Un bandido honrado’.

Aceptó la oportunidad de hacer parte de esta novela porque la personalidad del papel al cual le daría vida le apasionaba, ya que era una mujer fuerte, con carácter pesado, muy fiel a los suyos, pero internamente muy sensible y con esperanzas de tener una familia.

Foto IG: @katherineporto_

Al llamarla para confirmarle que había quedado, de inmediato se trasladó de nuevo al país para realizar las respectivas grabaciones, y su interpretación fue una de las más aplaudidas dentro de la producción.

De acuerdo al testimonio de Katherine en ese mismo programa, actualmente se encuentra terminando su libro y quiere dedicarse a dar conferencias sobre temas relacionados con el amor propio a partir de sus experiencias y estudios.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

Porto también ha incursionado en el mundo de la radio y hasta hace un par de meses hizo parte de una importante emisora musical de la cadena Caracol Radio, lo que demuestra que su versatilidad es bastante. 

Juliana Hernández - Colombia.com