Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro logró cumplir su sueño de tener una casa grande y compartió las primeras fotos

Con perseverancia, esfuerzo y dedicación, la actriz logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

Actualización
Antes de mudarse la remodelará. Foto: Instagram
Antes de mudarse la remodelará. Foto: Instagram

Con perseverancia, esfuerzo y dedicación, la actriz logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Lina Tejeiro publicó las primeras imágenes de la enorme casa que adquirió, como resultado de varios años de trabajo, esfuerzo y dedicación para cumplir una de sus metas propuestas, su vivienda con mucho espacio.

“Cumpliendo sueños”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece posando recostada sobre su camioneta y de fondo con la amplia propiedad, de dos pisos.

Además de esta instantánea, Tejeiro también publicó algunas fotografías y videos en sus historias de la misma red social, mostrando algunos detalles de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpliendo suen~os ??????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Allí se mostró feliz y emocionada por este nuevo logro, aunque aclaró que por ahora no se mudará al lugar, pues planea remodelarla y eso, según sus cálculos, se demoraría unos cuantos meses.

"Estoy muy feliz y estoy muy emocionada. Aún no me voy a pasar a vivir. Hay que hacerle algunas remodelaciones, pero espero muy pronto poder mostrarles la casa por dentro", expresó.

Por ahora, espera con ansias poder estrenarla en el mes de diciembre, posiblemente, como su mejor y más grande regalo de Navidad, perfecto para finalizar el año y darle la bienvenida a uno nuevo.

"Obviamente la remodelación se demorará unos dos meses, entonces espero diciembre estar allá metida", detalló.

De acuerdo con lo que se alcanzó a ver en sus publicaciones, en la casa tendría el espacio suficiente para organizar su propio gimnasio, tiene varias habitaciones, una sala bastante amplia, patio y hasta zona especial para asados.

Al conocer la noticia varios de sus seguidores y otros famosos, la felicitaron por haber alcanzado esta nueva meta pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar.

"¡Felicitaciones! Disfruta del resultado de tu trabajo, te lo mereces", "¡qué felicidad! Felicitaciones, que te la disfrutes todita", "nunca dejes de soñar", "berraca", "espectacular, felicitaciones mi Lini", "te lo mereces y hasta más, ¡qué felicidad!", "amo la mujer en la que te cnvertiste, te admiro mucho", "me encanta este post, porque demuestras que trabajando es como se consiguen las cosas. Mil bendiciones", fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

Durante este año, Lina Tejeiro se ha mostrado más sensible y consciente de lo que ha sido su vida y sus experiencias amorosas, revelando a sus seguidores que en la relación que ha sido más feliz fue con el cantante Andy Rivera, con quien intentó darse una segunda oportunidad, pero no fue posible por los ofensivos comentarios de la gente en redes sociales, y por el posible desacuerdo por parte de la madre del artista.

Además, tuvo que vivir una complicada situación a causa de los biopolímeros que le inyectaron hace varios años en sus glúteos, soportando cientos de críticas en redes sociales y varios días en casa recuperándose.

Afortunadamente con su valentía y esa sonrisa que la caracteriza, ha podido superar cada uno de estos obstáculos para continuar haciendo realidad sus sueños.