Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rumores apuntan a que Maluma desapareció de Instagram por burlas de Neymar y su ex

Sin decir una sola palabra, el cantante reguetonero dejó de aparecer en esta red social.

Actualización
El artista aún no se pronuncia al respecto. Foto: Instagram
El artista aún no se pronuncia al respecto. Foto: Instagram

Sin decir una sola palabra, el cantante reguetonero dejó de aparecer en esta red social.

Mucho se sigue especulando sobre la vida sentimental del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, y la relación amorosa que tuvo con la modelo Natalia Barulich, quien ahora esta compartiendo con el futbolista Neymar, a quien presentaba como su mejor amigo.

El pasado miércoles 19 de agosto, el reguetonero se volvió tendencia en Twitter, luego de que varios de sus fans notaran que había desaparecido de Instagram. A muchos les inquietó y empezaron a buscar respuestas sobre el motivo que lo habría llevado a tomar esta decisión.

La mayoría concluyó que posiblemente habría sido por las consantes burlas que empezó a recibir por parte de los internautas, luego de la celebración del PSG con Neymar, cantando su más reciente sencillo Hawái.

Maluma viendo cómo Neymar...

Ver tweet completo

En el video del festejo se ve como Neymar canta a grito herido y muy feliz 'Hawai', un tema musical que por su letra muchos aseguran que Maluma la habría dedicado a su ex.

Las burlas hacía el cantante colombiano no se hicieron esperar, incluso llegaron a señalar que el mensaje del 'astro' brasileño era muy claro, pues en medio de la celebración donde él cantaba esta canción con alegría aparecía junto a Icardi, un jugador que hace un tiempo también dio mucho de qué hablar, luego de casarse con la ex esposa de uno de sus amigos, Maxi López.

@angiealvernia

Que Maluma cerró Instagra...

Ver tweet completo

Maluma lanzó la canción Hawái en julio de este año, su letra y video reflejan la historia de un hombre que ve como su ex pareja publica contenido en redes sociales con su nuevo novio aparentemente feliz, pero que en realidad siente un vacío por dentro porque sigue enamorada de él y solo busca darle celos.

El cantante y Natalia Barulich terminaron su relación en octubre de 2019, luego de casi dos años de relación y después de que aumentaran los rumores de una posible infidelidad de parte de la modelo, precisamente con el futbolista del PSG.