Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de la joven novia de Mario Cimarro a quien le lleva más de 20 años

Fue finalista de Miss Eslovaquia 2015, es modelo y escritora.

Actualización
El actor lleva bastante tiempo compartiendo con ella. Foto: Instagram @mariocimarro.
El actor lleva bastante tiempo compartiendo con ella. Foto: Instagram @mariocimarro.

Fue finalista de Miss Eslovaquia 2015, es modelo y escritora.

La popularidad de los actores de 'Pasión de gavilanes' por estos días ha venido creciendo después de que Caracol incluyera la famosa producción en su parrilla de programación tras la finalización de 'La venganza de Analía'.

Aunque han pasado 17 años desde que se emitió por primera vez, los protagonistas han demostrado que el tiempo no les pasa y tanto las mujeres, como los caballeros, siguen robándole suspiros a millones de televidentes.

Por un lado se encuentran Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita), actrices que le dieron vida a las hermanas Elizondo y que actualmente siguen muy vigentes en medios de comunicación y redes sociales.

Por el otro ,están los galanes Mario Cimarro (Juan), Michel Brown (Franco) y Juan Alfonso Baptista (Óscar), encargados de entretener al público femenino, pero 'el gato' es el más activo en producciones dentro del país.

Acudir a los reencauches ha sido la estrategia que han tenido que implementar los dos canales nacionales, ya que por la pandemia no han podido continuar con las grabaciones de las producciones nuevas que tenían planilladas para este año.

La elección de las novelas que deciden repetir deben ser correctas, y de acuerdo a los números reflejados en las principales estadísticas de audiencia publicadas diariamente, 'Pasión de gavilanes' se ha convertido con pocos días al aire en la serie más vista de las noches.

Son bastantes los curiosos que buscan conocer en qué están sus personajes hoy en día, y uno de los que ha dado mucho de qué hablar es Mario Cimarro, pues su nombre ha sido tendencia en los últimos días gracias a su pareja sentimental.

Se trata de una mujer llamada Bronislava Gregusová, finalista de Miss Eslovaquia en el año 2015, modelo y escritora según dice la descripción en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 54 mil seguidores.

La joven es la prometida del actor desde hace bastante tiempo, y en su red social tiene más de mil publicaciones en donde destaca su belleza y una de las pasiones que comparte con Mario, las motos.

El mayor de los hermanos 'Reyes' en la novela le lleva un poco más de 20 años a la modelo extranjera, quien tiene 27 años (él cumplió 49). Sin embargo, el cubano actualmente luce igual de atlético y rejuvenecido como lo demuestran las imágenes que comparte junto a su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #happiness#love#selfie#blondie#girl#slovak#bronigregus#smile#happybee#beauty

A post shared by Bee (@bronigregus) on