Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorna Cepeda festejó su cumpleaños número 50 pero en sus fotos luce de 20

Este 18 de noviembre Lorna Cepeda cumplió medio siglo.

Cada vez más joven. Foto: Instagram @lornacepeda.
Cada vez más joven. Foto: Instagram @lornacepeda.

Este 18 de noviembre Lorna Cepeda cumplió medio siglo.

Lorna Cepeda estuvo festejando hace dos días su cumpleaños número 50, una edad que tiene sorprendido a más de un fanático, pues gracias a las apariciones que hace en medios y redes sociales, se puede evidenciar que el medio siglo que tiene no se le nota por ningún lado.

La recordada 'peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea' estuvo celebrando este 18 de noviembre junto a sus seres queridos, recibiendo una enorme cantidad de saludos por parte de sus seguidores y muchos de sus colegas.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, publicó un carril de fotografías mostrando un poco de lo que fue el pequeño festejo que le organizaron sus hijos en el que parece ser su apartamento.

"Happy birthday to me, 18 de noviembre, los amoooo. Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos que me llenan el alma", escribió la actriz en el post que ya tiene casi 67 mil corazones rojos y más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Sus fotos en más de una oportunidad han sido noticia en los principales medios de comunicación, pues aparte de lucir una piel tersa y juvenil, conserva una figura que no es común ver en mujeres de su edad.

La cintura de avispa es uno de sus grandes características, sin mencionar sus ya conocidos atributos, esos mismos que presumía cuando interpretaba a la insoportable Patricia Fernández en la producción que por quinta vez, está siendo transmitida a través de la señal de RCN.

Hace un par de días dejó a más de un caballero enamorado luego de publicar unas fotografías en las que aparece luciendo un body color negro, ajustado a su cuerpo, con un pronunciado escote que resalta sus curvas.

"Qué cuerpazo el que te mandas Lorni", "necesito el secreto de esas piernas", "20 años desde Betty, pero a ti solo te han pasado 6 meses", "cada vez más joven y guapa, que envidia", "belleza colombiana", "la peliteñida está buena todavía", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Lorna Cepeda es una de las actrices con más relevancia en el país, y al igual que muchos de sus colegas, se ha adecuado a esta nueva era donde las redes sociales se han convertido en el medio más usado para interactuar con las personas y dar de qué hablar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com